NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sunshine y On the Beach no venderán paquetes con destinos españoles hasta septiembre

Se congelan las ventas del destino España para el verano

La ministra Maroto insiste en que es inminente la llegada de turistas británicos a España, pero los mayoristas dejan de vender vacaciones hasta septiembre
TUI, el primer turoperador mundial, confía en que se disparen las reservas en el Reino Unida cuando se abran más destinos

Alemania y Reino Unido se ceban con el destino España

De momento ya son dos mayoristas británicos -On the Beach y Sunshine- los que han dejado de vender el destino España para este verano. Pese a los mensajes triunfalistas de la ministra de Turismo, Reyes Maroto, quien dice que es inminente que Reino Unido permita a sus ciudadanos visitar España sin tener que realizar ninguna cuarentena, la realidad parece muy distinta.

Sunshine ha anunciado a través de su página web que deja de vender viajes a España para los meses de junio, julio y agosto, independientemente de que el Reino Unido decida en las próximas que el destino español esté en la "lista verde" y no en la ámbar como ahora.

Hace unos días, como informó preferente.com, On the Beach, el tercer turoperador más importante de Reino Unido, ya anunció que no venderá vacaciones con destino a España hasta que pase el verano (On the Beach suspende las ventas de viajes hasta otoño).

Por el contrario, TUI Group espera una fuerte temporada de verano de 2021 y operará el 75% de la capacidad prepandémica, con niveles crecientes de vacunas programados para impulsar las reservas de último minuto, dijo el miércoles.

Las nuevas reservas se han duplicado desde abril, con clientes de Alemania y Bélgica impulsando la demanda de vacaciones después de los cierres de invierno, y el grupo espera que las reservas en el Reino Unido se pongan al día a medida que se abran más destinos en las próximas semanas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    31 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel Angel
    2 años

    ¿Quién dice que lo de la ministra Maroto son mensajes "triunfalistas"?...
    Si lo ha hecho de maravilla...
    Con la ministra de Exteriores, han logrado entrada de 5000 turistas en Ceuta en 24 horas. Todo un éxito.

    Poncio
    2 años
    Reply to  Miguel Angel

    ??????

    Además como dicen los rojos ; ellos son los que se merecen viajar , no los p. ricos europeos vividores!!

    G.M.V.L-T
    2 años
    Reply to  Poncio

    No creo que conozcas ni a unos ni a otros!

    ana
    2 años
    Reply to  Miguel Angel

    y ahora la cruz roja los llevara a hoteles TI y bailara con ellos ,que mas turismo quereis ?

    La exalcaldesa
    2 años
    Reply to  Miguel Angel

    Ya lo decía Carmena: “Que vengan, que vengan, que sois los mejores”. Y ahí lis tienes.

    Kempzel
    2 años
    Reply to  Miguel Angel

    Qué cojones tienes, ve y díselo al rey moroooo a ver si eres tan valiente

    G.M.V.L-T
    2 años
    Reply to  Miguel Angel

    Creo que no tienes claro la definición de turista! Hay que leer un poquito más y ver menos intereconomia!

    Just saying
    2 años

    Dad las gracias a la "libertad" de algunas autonomías!! Mientras tanto, en Baleares o Comunidad Valenciana a verlas venir a pesar de tener cifras magníficas de contagio. Que poca empatía de algunos que no son conscientes que en algunas zonas nos jugábamos la vida este verano... O peor, que lo saben pero les ha dado totalmente igual solo para ganar unas elecciones. En fin, suerte a todos.

    ana
    2 años
    Reply to  Just saying

    claro ,nos jugábamos la vida ,mientras en octubre 2020 los políticos se iban de comilona sin mascarillas ni distancia a celebrar el aniversario del español al casino de madrid , o se iban de fin de semana en avión ...!! todos estos turimofobicos que están ahogando a fuego lento a la hosteleria y al turismo de España ...y tu con la mascarilla arruinandote y el NOM sin parar !! yupi !!

    Diana
    2 años
    Reply to  ana

    Ellos si no se cuidan así pasa siempre en todos los países

    Victor
    2 años
    Reply to  ana

    Pues a ver si se infecta Hombre y piensa diferente

    Cómo te gusta el mambo figura
    2 años
    Reply to  Just saying

    La culpa es de Ayuso ? Otro lerdo pensando que la culpa es siempre de los demás…

    Polonio
    2 años

    Hasta que no se quiten el miedo que ha sido aumentado a conveniencia, no cambiará nada...

    ana
    2 años
    Reply to  Polonio

    el virus solo ataca a la plebe

    Diana
    2 años
    Reply to  Polonio

    Es verdad ??

    Roberto
    2 años

    Parece que prefieren que no venga nadie sino vienen los británicos, deberían empezar a trabajar para traer a otras nacionalidades mas vale un 50% de turismo que nada, que hay de holandeses, alemanes, italianos, austriacos, suizos, nórdicos y franceses. Levanten el teléfono y trabajen.

    Pablo
    2 años
    Reply to  Roberto

    Y latinos, que somos miles los que queremos visitar España.

    Diana
    2 años
    Reply to  Roberto

    Claro somos muchos en la espera de otras nacionalidades en la espera??

    Pepe
    2 años
    Reply to  Roberto

    Disculpa Roberto, somos la segunda potencia mundial en turismo de playa e interiores, nuestros principales benefactores son Reino Unido y Alemania, pero estos grandes países dejan de venir en toda la temporada de verano en muchos sitios va a ser la ruina y cierre de actividades, en Baleares, Comunidad Valenciana y Canarias han cuidado lo más estricta posible las medidas anti Covid para acelerar la curva de incidencia y lo han conseguido de verdad, pero algunas comunidades no han hecho los deberes, mientras que en Valencia tiene de incidencia menos de 35, Madrid supera los 250, no se han hecho los deberes bien hechos, han sido desleales, solo piensan corto plazo y las divisas extranjeras se tienen que repartir e todas las comunidades, este año se recogerá lo que se ha sembrado, porque no me parece lógico dejar pasar a franceses Madrid a tomarse unas cañas con una incidencia de más 300, ahí lo dejo majete, que te vaya bien ante todo.

    lagartijo
    2 años

    Espera todavía, que el conflicto que se ha generado en Ceuta y Melilla y el coladero de Gibraltar nos va a ayudar mucho, ya verás!

    ana
    2 años
    Reply to  lagartijo

    si ,es un pais fantástico para venir !!

    Eso!
    2 años
    Reply to  lagartijo

    Se vé que Sánchez prefiere turismo de Àfrica. Es para diversificar. Lo que vamos a reír.

    El vaso medio lleno
    2 años

    Pues es una gran alegria,a ver si aprovechamos esto para cambiar el modelo productivo y podemos disfrutar las playas sin masificación y son borrachos

    Hasta los
    2 años

    Y tú un faltón astemio

    Jose Ignacio
    2 años

    Los comentarios anteriores son buenísimos. Agudos. Y acertados. Me encanta la capacidad que tenemos de reirnos de nosotros mismos incluso en las circunstancias que estamos pasando. Y es que es de reir por no llorar.

    Orlando
    2 años

    FUBAR - como dicen los anglosajones.

    Aarón arvaz
    2 años

    El motivo por el cual reino unido no quiere que sus ciudadanos visitan aquí españa es pq le tienen envidia pq visitan más españa que reino unido

    Aarón arvaz
    2 años

    El motivo por el cual Reino Unido no deja viajar a sus ciudadanos aquí a españa es por la envidia que le tiene Reino Unido ya que visitan más españa

    Juan
    2 años

    A nadie se le ocurre que la imagen de España la està dando ahora mismo el Madrid de Ayuso?. Sobre todo lo que està haciendo es mantener alto el índice de incidència, perjudicando a la mayoría de Comunidades Autónomas.

    Gabriela
    2 años

    Y los latinos que no tenemos residencia y queremos viajar como turista aún no los permiten pero toda Europa si Yo por ejemplo que soy de Perú deseo volver a Madrid pero aún nos ponen obstáculos debería ser más flexibles

    Rest
    2 años

    La historia se repite cada año y poco antes del punch estival. Si no es el nivel de contaminación en grandes urbes, es el coronavirus y si no, que en España dejan toros sueltos por las plazas y, hasta que no viene un tío con una espada, ni dios se puede mover del sitio. Don't go, es mu dangerous. Y siempre son los mismos, aunque sobre todo es Alemania y Reino Unido quienes se llevan la palma, que justo son los que infestan nuestras playas y nuestra sanidad a través de octogenarios, balconers y chuzos redomados. Luego eso sí, a los setenta es cuando comienzan a vivir la vida de verdad, residiendo en las costas de España de un modo permanente.

    Difamación gratuita de vidas grises y nubladas. Pobrecilios.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies