NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

1 millón de plazas en más de 300 hoteles

Se abre el plazo de los viajes del Imserso 2018-2019

Se ha abierto el plazo para la primera fase de presentación de solicitudes para participar en el Programa de Turismo del Imserso de cara a la temporada 2018-2019, que permanecerá abierto hasta el próximo 14 de junio, según informa el Imserso . El programa cuenta con cerca de un millón de plazas y participan más de 300 hoteles de toda España.

Concluida esta primera fase se iniciará un segundo plazo que abarcará del viernes 15 de junio al martes 26 de febrero de 2019. Asimismo, en esta temporada no es necesario cumplimentar una nueva solicitud, ya que el Imserso ha remitido una carta para la renovación de datos, señala el organismo en un comunicado. Por el contrario, si se accede por primera vez al Programa o se reanuda la participación tras un periodo inactivo, se deberá formalizar nueva solicitud.

Actualmente, continua la prórroga de los actuales adjudicatorios (Imserso: el Gobierno quiere prorrogar un año el concurso): Mundosenior, la alianza de Globalia (con Air Europa) y Viajes Barceló (ahora Ávoris) gestiona dos de los lotes –viajes a la costa peninsular y destinos de interior–, mientras Mundiplan, la unión de Iberia, Alsa, Gowaii e IAG7, el paquete de las Islas –Canarias y Baleares— (Imserso: la otra gran batalla de las grandes tras el CORA), (Mundosenior celebra las buenas cifras del Imserso en Costa Dorada)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    5 años

    Chicos, a seguir con el boicot a los hoteles y servicios de los catalufos. Mirad lo que hemos conseguido con el cava, las dos mayores empresas, Codorníu y Freixenet las han tenido que vender. El Banc Sabadell ya cerquita de la quiebra... Ahora se han quitado la careta y hemos visto lo que son.

    PETER
    5 años
    Reply to  Luis

    Que bueno aquel eslogan que define a España perfectamente: "SPAIN IS DIFFERENT". Y es tan verdad, SPAIN IS DIFERENT pero por mal. Comentarios como este es una de las causas de que España nunca destaque en nada, de hecho son un cancer para este pais. El odio, por que esto es odio, os llevará a la ruina

    UNA QUE PASA POR AQUI
    5 años
    Reply to  Luis

    De verdad que es alucinante lo que hay que leer... tú no sabes que muchos hoteles de Catalunya contratan servicios del resto de España? No?? Pues ahí lo dejo... A seguir boicoteando, venga!

    Y por la misma regla de tres, por qué no hacer boicot al resto de España por votar a los partidos más corruptos de la historia, y hacer que la sanidad, pensiones y demás derechos estén de capa caída. Viva España, ehhhhh???

    Angel_H
    5 años
    Reply to  Luis

    Con su insulto a los catalanes se define muy bien usted, caballero. Un saludo.

    Luis
    5 años

    Nadie del IMSERSO a Cataluña!!

    Raquel
    5 años
    Reply to  Luis

    Pues se echa piedras sobre su tejado, la mayoría de los trabajadores de restauración de Catalunya son de fuera de esta comunidad, lástima que no seamos capaces de ver más allá de lo que nos cuentan medios de comunicación !!!

    Leonardo
    5 años

    A vender con 10 euro de beneficio....y os preocupéis de los catalanes.vaya visión empresarial

    jose
    5 años

    Precios cada vez mas caros

    Alberto
    5 años

    Y mi pregunta es: ¿seguiremos las agencias con los 12 euros por plaza o ya por fin van a tener la vergüenza de aumentarnos aunque sea unos céntimos la comisión? Me gustaría poder recordar desde cuándo los 12 euros se convirtieron en inamovibles.

    Leonardo
    5 años
    Reply to  Alberto

    En realidad son 12 iba incluido. No venderlo es la única solución. Hay proveedores que en apartamentos dan el 7 iva incluido que es alrededor de un 5%. Se aceptamos estos luego van a bajar todos. Boicot a mundipkan y mundored... Ah pero estamos en españa muchas palabras pero nada de huevos.

    ¿hace falta pasaporte para volar a BCN?
    5 años

    Es para ir sacándomelo y pidiendo el visado. Vivo en provincias y no sé si hay consulado o tendré que ir a Madrid a sacármelo en la embajada. Eso sí. Espero que al menos nos pongan guías bilingües, porque yo, para los dialectos soy muy duro de oído.

    Angel_H
    5 años

    Como chiste es malo su comentario, amigo, pero malo malísimo...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies