NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Piden al gobierno balear que recapacite

Satisfacción de las agencias de viaje por la inversión del Estado para atraer cruceros

La Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes, Aviba, apoya la inversión de 286 millones de euros, de los que 116 se destinarán al puerto de Palma, que ha anunciado el Estado para mejorar infraestructuras destinadas a los cruceristas, según ha comunicado la entidad este miércoles.

"Apoyamos todas las medidas que vayan encaminadas a mejorar las infraestructuras turísticas del archipiélago e invitamos al Govern balear a que recapacite su decisión de querer limitar las escalas de los barcos que llegan a Mallorca", plantea Aviba un día después de que se haya conocido la millonaria inversión de Puertos del Estado, según publica Diario de Mallorca (Baleares pide limitar cruceros mientras el Estado invertirá 116 millones para que vengan más).

"Somos partidarios de que se realice un estudio exhaustivo sobre el impacto de la actividad crucerística y, en función del resultado, tomar decisiones que mejoren el futuro turístico de Palma, y de Baleares en general. Queremos que se gestione de manera ordenada pero no que se limite ni que se creen debates estériles que demonicen este tipo de turismo", ha añadido la Agrupación  (Los cruceros se rebelan y piden que no se manipulen informes sobre su actividad)  (Los empresarios se concentran en Palma a favor de los cruceros). 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alf
    4 años

    Son las ratas del turismo. Contaminantes a rabiar, no aportan riqueza real a la mayoría, son destructores. No hay pernoctaciones, ni prácticamente hacen gasto alguno. Deberían desaparecer.

    Marc
    4 años

    Tiene Usted toda la razón Alf solo aportan riqueza al menos indicado.

    Marc
    4 años

    Donde estará el misterio para que invertimos .....si porque el estado somos nosotros
    116 millones ....da que pensar mucho

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies