NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

la patronal catalana de agencias

Sarrate y Serra se disputan el 20 de marzo presidir Acave

Martí Sarrate y Rafa Serra se disputan el 20 de marzo la presidencia de la patronal catalana de agencias de viajes. Ese mismo día Acave celebrará su asamblea general anual. "Pensamos que renovar gente, tener visiones nuevas, hacer una asociación mas próxima y responsable socialmente e intentar mejorar los servicios de la asociación, siempre tendría que sumar", asegura Serra.

Por su parte, Martí Sarrate, actual presidente de Acave, afronta las próximas elecciones presidenciales de la patronal confiando en su reelección. “Tenemos un equipo potente y el éxito de Acave lo sabe todo el mundo. Queremos continuar el próximo mandato que nos queda para acabar de llegar al éxito en todas las acciones que hemos hecho”, asegura en conversación con preferente.com.

El directivo, que ha afrontado la presidencia de la patronal desde sus inicios, hace ya cuatro años cuando se integraron Acav y Ucave (http://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/se-formaliza-acave-como-asociacion-de-agencias-de-viajes-catalanas-244720.html); basa su confianza en los logros de su equipo durante su mandato como la modificación de los estatutos que, entre otras cosas, establecieron que el régimen de elección de los cargos pasara de ser presidencialista a corporativo, de manera que los candidatos deben presentar una lista cerrada de las personas que pasarían a formar parte de la junta directiva, junto a un plan de actuaciones; así como un máximo de dos mandatos.

Su candidatura a la presidencia de Acave está respaldada por un equipo de 32 personas dividido en cinco áreas: Receptivo, Corporate, Vacacional, Touroperación y Marketing y Nuevas Tecnologías.“Estamos muy fuertes como siempre hemos estado y la prueba está ahí: somos la patronal más importante de España y la única que representa a nuestro país en la Unión Europea”, explica Sarrate.

En cuanto al planteamiento de Serra, su programa se centra en tres objetivos: Hacer una asociación más cercana y accesible al socio (especialmente a las empresas más pequeñas y con menos recursos), mejorar la imagen de las agencias de viaje ante sus clientes y la sociedad civil y añadir nuevos servicios a la patronal. "Se trata de un proyecto que pretende sumar y ser el relevo del buen trabajo hecho hasta ahora por parte de muchos de los compañeros que han trabajado estos últimos años, y aportar nuevas visiones y objetivos al equipo humano de la asociación que sin duda es uno de sus principales valores", asegura Serra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies