NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

se exigirá haber sido vacunado

Royal Caribbean vuelve, pero en un Israel vacunado

También en su mercado principal, Estados Unidos, el número de vacunados puede permitir pensar que desde este verano haya cruceros

Las navieras llevan ya muchos meses queriendo recuperar la normalidad pero eso es imposible con la situación actual del virus. Royal Caribbean, la gran naviera americana, ha conseguido una solución: volverá a navegar este verano, pero lo hará desde un país en el cual para entonces toda la población ya habrá sido vacunada: Israel. Y en un mar conocido, el Mediterráneo.

Ya desde este mismo mes de mayo, será posible viajar, porque apenas la primavera –y la vacunación– lo permitan, comenzará a operar.

El Odyssey of the Seas, uno de sus cruceros más modernos, será basado en Haifa, Israel, para hacer cruceros en el Mediterráneo Este. Obviamente, se exigirá haber sido vacunado, lo cual es viable en Israel (Israel, con el 87% vacunado, listo para recibir turistas).

Habrá viajes de tres y siete noches. ¡Cómo no, las islas griegas están en el radar de Royal Caribbean! Unos viajes abarcarán las islas griegas y Chipre –donde se habla griego pero no es Grecia– y otros viajes abarcarán Rodas, Santorini y Mykonos, las tres joyas del Egeo. La naviera americana pone a la venta estos viajes el 9 de marzo próximo para navegar desde mayo.

Michael Bayley, el director general, mostró su esperanza de que el proyecto sea exitoso. “Los viajeros israelitas –dijo– salen de un largo confinamiento –podría haber dicho también que para entonces saldrán de la enésima campaña electoral, que lo habrá dejado exhaustos– y querrán relajarse”.

Que un barco tenga clientes no resuelve el problema tremendo de las navieras, pero es un inicio de solución al problema. Tal vez envíen otro de sus barcos a Gran Bretaña. Sin embargo, también en su mercado principal, Estados Unidos, el número de vacunados puede permitir pensar que desde este verano haya cruceros, aunque es pronto para proclamarlo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies