NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las compañías de cruceros dan la espalda al país

Royal Caribbean sigue los pasos de MSC Cruceros y veta a Rusia

La compañía de cruceros busca puertos alternativos y se compromete a reembolsar las cantidades abonadas en concepto excursiones

“La seguridad de nuestros pasajeros y nuestra tripulación es nuestra máxima prioridad. Estamos monitorizando los acontecimientos recientes en Ucrania y hemos decidido cancelar las escalas de nuestros cruceros en San Petersburgo, Rusia, en todos los itinerarios del verano de 2022” (MSC Cruceros cancela sus escalas en Rusia por el conflicto bélico).

Así lo explica Ben Bouldin, vicepresidente EMEA de Royal Caribbean, en un escrito dirigido a las agencias de viajes al que ha tenido acceso Preferente. El directivo avanza que “en las próximas semanas os comunicaremos en que puertos alternativos podrán desembarcar vuestros clientes”. La compañía de cruceros se compromete a reembolsar todas las cantidades abonadas en concepto de reservas para excursiones a San Petersburgo.

Como publicó este digital, MSC Cruceros anunció el 1 de marzo la suspensión de las escalas de sus barcos en San Petersburgo desde finales de mayo y hasta octubre. La naviera se ha puesto en contacto con puertos alternativos como Estocolmo, Helsinki o Tallin, para confirmar las escalas de sus cuatro barcos que tiene en el Mar Báltico (MSC Preziosa, MSC Grandiosa, MSC Poesia y MSC Virtuosa).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Susana
    2 años

    Royal caribbean trileros, enterradores de pullmantur dejando deudas en toda España.

    Cansinos
    2 años
    Reply to  Susana

    Supéralo que va siendo hora y búscate curro que también va siendo hora

    A todo…
    2 años

    Lo que se debería vetar es a toda la nacionalidad rusa. Esto son medias tintas. Si los súbditos rusos vieran y corroboraran que estaba siendo manejados por un asesino como Putin (ese al que alaban y apoyan podemos y sus votantes como la señora Yolanda Díaz , Montero y demás escoria), otro gallo cantaría. Mientras tanto, veto a todo lo ruso.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies