NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Harmony of the Seas operará desde Barcelona

Royal Caribbean reanudará operaciones en España el 15 de agosto

Royal Caribbean se suma a la creciente lista de compañías de cruceros que ultima su regreso a España. El grupo estadounidense acaba de anunciar que volverá a Barcelona a partir del 15 de agosto con el buque Harmony of the Seas.

"La luz al final del túnel ha llegado y esperamos que estén tan contentos como nosotros de volver a lo mejor que sabemos hacer: planificar y ofrecer vacaciones memorables a sus clientes", destaca su vicepresidente EMEA, Ben Bouldin, en un comunicado dirigido al canal de agencias de viajes al que ha tenido acceso Preferente.

El directivo avanza que su plan de reanudación, más ambicioso en el mercado estadounidense, "será progresivo durante los próximos meses". Asimismo, incide en que "hemos seguido cuidadosamente las orientaciones del Healthy Sail Panel y de las diversas autoridades sanitarias de todo el mundo, garantizando el bienestar de los clientes, la tripulación y los destinos que visitamos".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AfectadosPULLMANTUR
    2 años

    Americanos trileros, han despreciado a los clientes españoles de Pullmantur y a los propios trabajadores de la que era única empresa española de cruceros... a los empleados españoles les han tratado como mercancía y con un acuerdo de ERE de risa (te pago 10 días ahora y luego otros 20 cuando "entre dinero en la caja"), es decir, una empresa en concurso de acreedores es muy difícil que le "llueva dinero", así que es más que probable que los trabajadores vayan al FOGASA. Una auténtica pena por la profesionalidad, valía y calidad humana de las más de 300 personas, con nombres y apellidos que se han visto afectados.
    ¿Y los viajeros que contrataron un viaje con Pullmantur? ¿Y las agencias? ¿Royal Caribbean les devolverá el dinero? En fin, y a todo esto, Pullmantur no ha recibido ni un solo euro del Gobierno español... a diferencia de las empresas turísticas que siempre reciben, Air Europa y este año la bolivariana-venezolana Plus Ultra... una empresa "súper estratégica" para la economía española...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies