NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Denominada Club Royal

Royal Caribbean lanza una nueva web exclusiva para agentes

Royal Caribbean International estrena nueva página web para los agentes de viajes de España. Denominada Club Royal, alberga todas las herramientas necesarias para ayudar a los profesionales del sector en la comercialización de sus productos y servicios.

La plataforma, desarrollada por IST, dispone de un motor de reservas simplificado, herramientas de marketing, nuevos recursos de formación y diversas promociones.

Stuart Byron, director de ventas de Royal Caribbean International en España y Reino Unido, destaca que "cada elemento del nuevo Club Royal ha sido cuidadosamente desarrollado por nuestro equipo de ventas para mejorar la experiencia de los agentes de viajes en el proceso de venta".

"Contamos con plataformas similares en otros mercados europeos que han recibido comentarios muy positivos por parte de nuestros socios comerciales. Con el tiempo, el sitio continuará evolucionando para garantizar que los agentes puedan comercializar nuestros cruceros de la manera más fácil y eficiente posible", concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Betsabe Altamirano
    2 años

    Mentira. Con nosotros que salíamos el 4 de julio. Desde Barcelona, nos cancelaron el viaje porq supuestamente hasta el 2022,No se puede.....pero los muy vivos esperaron a que cancelaramos el total del viaje, para luego 10 días después decirnos que no se viajaba. Nos sentimos estafados. Haber ahora, cuando nos devuelven nuestro dinero????????

    Noticias relacionadas

    IST





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies