NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Novedosa herramienta de Mapa Tours

Routing: la solución pionera de Mapa Dinamics para el canal de agencias

Permite diseñar de forma personalizada rutas en carretera por la práctica totalidad de países de Europa

Mapa Dinamics, plataforma de Mapa Tours especializada en viajes multidestino y personalizados, lanza una herramienta pionera con la que aspira a contribuir a la reactivación de la demanda en la era Covid-19. Routing, que así es como se denomina, permitirá a los agentes de viajes vender un producto que tradicionalmente ha estado fuera de su alcance por la falta de la tecnología necesaria para su comercialización.

En declaraciones a Preferente, el director general del turoperador, Alberto Díaz, explica que la solución, ya activa, permite diseñar viajes a medida para realizar tanto en el coche particular del cliente como en otros medios de transporte, como pueden ser vehículos de alquiler o pequeños autobuses con conductor (Mapa Tours: “Los agentes demuestran gran interés en formarse de cara al futuro”).

"Tras darle muchas vueltas, llegamos a la conclusión de que es un tipo de viaje que se va a demandar en breve y que puede crear tendencia", apunta Díaz. Añade que se trata de una herramienta que permite confeccionar "un viaje más personalizado, alejado del turismo de masas".

Routing ya permite preparar recorridos por la práctica totalidad de países de Europa. "De momento hemos empezado por el viejo continente pero la idea es ir ampliando la oferta hasta llegar a cualquier destino del mundo donde se den las condiciones de seguridad necesarias para realizar este tipo de turismo", avanza.

"El sistema genera rutas a medida, proporcionando a las agencias de viajes alojamientos, kilometrajes, puntos de interés y otros parámetros", detalla el director del departamento Mapa Dinamics, Alfonso García, quien hace especial hincapié en que "con esta herramienta podemos ayudar a los agentes".

Este jueves 4 de junio a las 10.00 horas, los responsables del proyecto celebrarán un encuentro con los agentes de viajes interesados en conocer más detalles del proyecto (puede acceder a través del siguiente enlace). Además, el turoperador planea organizar una sesión formativa cada semana para así poder informar a los miles de profesionales con los que trabaja (solo en España colabora con 6.500 puntos de venta).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies