NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Deja sin vacaciones a decenas de viajeros

Roomsday.com cancela reservas y desaparece

La agencia de viajes online ha comenzado a cancelar las vacaciones de sus clientes esta misma semana, sin explicación alguna
Algunos clientes han sido avisados dos días antes de emprender el viaje, pero otros se han enterado ya en destino. La Guardia Civil aconseja denunciar

La agencia de viajes online Roomsday.com ha cancelado las reservas de decenas de viajeros que comenzaban por estos días sus vacaciones estivales. Los afectados se han manifestado en las redes sociales explicando que la web, en el mejor de los casos, les ha avisado de la anulación del viaje a escasos dos días de su inicio, mientras que en otros casos se han dado cuenta al llegar al destino.

Es el caso de una familia que al llegar al hotel, allí no no tenían conocimiento de la reserva y tuvieron que pagar la primer anoche por su cuenta. Como este caso, muchos son los denunciados alegando que la web aún no les ha devuelto el dinero.

La agencia de origen valenciano, fundada en 2013 y especializada en reservas de hotel, continúa ofreciendo reservas a través de su web y el teléfono de atención al cliente que ostenta remite a los afectados a direcciones de correo electrónico para cualquier inquietud, según ha podido comprobar preferente.com

No se sabe con exactitud el número de viajeros afectados, pero cada día que pasa son más los que se manifiestan en las redes. Según estos testimonios, la agencia empezó a cancelar reservas esta misma semana sin explicación alguna diciéndoles que no viajasen al destino. La Guardia Civil les ha aconsejado a los afectados que interpongan las denuncias pertinentes.

Por su parte, la Generalitat valenciana, a través de la Secretaría Autonómica de Turisme, está atendiendo las llamadas y quejas de los usuarios de Roomsday.com afectados con las cancelaciones. La agencia tampoco responde las llamadas del ente autonómico y sus cuentas de Facebook y Twitter han sido cerradas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    4 años

    Españoles camuflados bajo su nombre extranjero.

    rafa
    4 años

    Lo barato sale caro... pero la gente aun duda de la razon de dar precios bajos normalmente acaba mal

    Jose Miguel Cuadros Navarro
    4 años

    Pienso que el precio que se facilite por contratar los servicios de un hotel, como es mi caso. entiendo que hay vinculado no sólo la agencia quien promociona una oferta, sino además, de la conclusión indvidual al ser barato o no, el contrato o el vinculo del hecho en si es, no sólo de tres partes in situ, Interesado, Agencia y hotel, es el descrédito que genera a una sociedad, a una patronal empresarial, a un pais como el nuestro. lo cierto es que no hay respuesta de lo ocurrido, ni responsable que de explicaciones no sólo de los intereses del cliente sino de la repercusión que conlleva toda esa pésima actuación de ésta agencia y con el respaldo o amparo de guardar silencio todas las partes señaladas. mañana o en un futuro lo volveran hacer otras agencia y no pasa nada ciudadanos europeos. VERGONZOSO.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies