NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Muchos socios del Real Madrid han revendido sus entradas

River-Boca: las agencias venden entradas entre 188 y 2.500 euros

La reventa de entradas funciona ahora mismo a pleno rendimiento
Los dos clubes disponen de 25 mil entradas cada uno, cinco mil para sus aficionados residentes en Argentina, y 20 mil para los no residentes

A sólo cuatro días para el partido del Bernabéu entre River Plate y Boca Juniors y el impacto económico de la final de la Copa Libertadores de América va in crescendo. Como ha informado preferente.com, los hoteleros de la ciudad han recibido como regalo anticipado de Navidad este acontecimiento deportivo que va a llenar los hoteles de la capital. Ahora la rentabilidad también está en las entradas para el partido.

Según la plataforma especializada en eventos deportivos Deportravelling.com consultada por el periódico turístico líder se venden entradas desde 188 euros la más básica hasta 2.500 euros por un palco VIP con acceso prioritario, catering, bar privado y muy cerca de la entrada al estadio por donde acceden los futbolistas.

La reventa de entradas funciona ahora mismo a pleno rendimiento. Hace unos días, el Santiago Bernabéu vendió 7 mil entradas en taquilla para los socios a precios entre 70 y 300 euros. Unos precios que en algunas plataformas como stubhub.com o sportsevents365.com ya se venden a entre 188 y 2.500 euros, y que previsiblemente continuarán aumentando en los próximos días.

Los dos clubes disponen de 25 mil entradas cada uno, cinco mil para sus aficionados residentes en Argentina, y 20 mil para los no residentes. El resto de las entradas, 22 mil, están destinadas a compromisos con sponsors, institucionales y público en general, además de las siete mil vendidas a los socios en taquilla. Las previsiones es que esta final deje en Madrid unos 20 millones de euros para los hoteleros, cuya ocupación rondará el 80 por ciento.

El negocio de la venta de entradas y los viajes a eventos deportivos está en pleno auge ,como ha informado preferente.com recientemente. La venta de tours y actividades moverá 158.045 millones de euros en 2020, según la consultora Phocuswright. Se trata de una actividad que genera más volumen que el mercado de alquiler de coches. Esta es una de las cifras que explica por qué compañías como TripAdvisor o Booking están comprando portales de Internet que se dedican a este negocio. 

Estas empresas, a través de sus webs, intermedian en la reserva y venta de tours o entradas, como visitas a la Torre Eiffel, la Sagrada Familia o acontecimientos deportivos (Los fondos y las OTA se lanzan a por el pastel de los tours y excursiones). Sin embargo, no son estas compañías quienes prestan el servicio, sino que lo hace un tercero en el destino, que usa a las plataformas para anunciar su servicio y conseguir reservas. (Pangea lanza viajes deportivos con escapadas a Old Trafford o Anfield)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies