NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza la plataforma Riu Pro

Riu: guiño a las agencias con la creación de una web exclusiva

"Por tradición, por lealtad y por la enorme importancia que tiene para nuestro negocio, era clave ofrecer al profesional lo último en tecnología", afirma Luis Riu

Riu Hotels & Resorts lanza al mercado Riu Pro, nueva plataforma para profesionales de la industria turística. Los agentes de viajes han sido históricamente los aliados de la cadena, jugando un papel crucial en su vertiginoso crecimiento, y siguen siendo clave en su comercialización. Por este motivo, Riu ha apostado por desarrollar "esta herramienta de última generación, potente, ágil y versátil, que ofrece en una misma web todo lo que el agente necesita para desarrollar su trabajo".

El grupo hotelero ha aprovechado el parón obligado por la pandemia para dar el empujón final a este proyecto que trae una importante innovación al área de comercialización, así como una gran optimización del tiempo y los recursos, tanto de Riu como de los propios agentes (Luis Riu: “El parón por el Covid ha traído innovación y optimización”).

En palabras del consejero delegado de la cadena, Luis Riu Güell, "los agentes de viajes han sido clave en nuestra historia". "Todo empezó con aquella primera visita a las agencias de Alemania que en 1954 sirvió a mi padre, Luis Riu Bertrán, para contratar las 80 camas de nuestro primer hotel, el Riu San Francisco. Desde entonces, nuestra relación con los profesionales del sector no ha hecho más que crecer. Por tradición, por lealtad y por la enorme importancia que tiene para nuestro negocio, era clave para nosotros ofrecer al profesional lo último en tecnología para que pueda seguir acompañándonos al menos 65 años más", afirma.

La nueva herramienta incorpora en la misma web el programa de fidelización Riu Partner Club, el acceso a la base de datos y banco de imágenes del sistema Riu Brand Center, así como toda la información, noticias y novedades que la cadena considere relevante para los agentes. El profesional puede entrar en www.riupro.com e introducir sus claves de siempre para acceder a todas las funcionalidades y novedades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Impuestos
    3 años

    Esperemos tomar nota todos los agentes de viaje para apoyarles a tope.

    Amador Rivas
    3 años

    De las pocas cadenas hoteleras que apoyan a las agencias, siempre os tendremos como referencia.

    Viagente
    3 años

    Ya existió hace unos años, y era magnífica: todas la tarifas incluidas, comisiones claras... Esperemos que sea igual de buena.

    Smegma
    3 años

    la url de RIU pro es ht.tp://w.ww.A-puentear-Tour-operadores-que-ya-no-los-precisamos.com

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies