NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la ampliación del concurso a todas las filiales

Richard J. Vogel insiste: “Pullmantur trabaja en su continuidad”

"La opción de reiniciar operaciones sigue siendo válida y no es algo que sucederá en un día", señala el CEO de la compañía

El CEO de Pullmantur, Richard J. Vogel, sale al paso de la incertidumbre que ha generado la solicitud de concursos de acreedores para todas las sociedades que integran el grupo, así como el temor de los empleados a un expediente de regulación de empleo (ERE) en cuestión de semanas (Pullmantur amplía el concurso de acreedores a todas sus filiales).

En un escueto mensaje, el directivo asegura que “no todo es correcto y no todas las fuentes tienen el conocimiento real y profundo” de la situación que atraviesa la empresa, en referencia a la información publicada. Asimismo, insiste en que la dirección, junto con la administración concursal, “trabaja en su continuidad”.

“La opción de reiniciar operaciones sigue siendo válida y no es algo que sucederá en un día. Lleva tiempo, especialmente en este entorno difícil”, añade Richard J. Vogel.

Como ha publicado Preferente, después de haber presentado este verano sendos concursos para Pullmantur SA y Pullmantur Cruises SL, todas las sociedades que integran el grupo, tanto la matriz como las diez filiales, han hecho lo propio. Además, los trabajadores temen un ERE para el 100% de la plantilla en cuestión de semanas, posiblemente a finales de octubre o principios de noviembre (Pullmantur: los trabajadores temen un ERE en cuestión de semanas).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Espero esto traiga la devolución de los viajes no realizados. Gracias.

Eso tendrá que hacerlo royal caribbean que es quien ha dado esa opción, después de decidir unilateralmente el desguace de los barcos.

Si son al 100% los dueños de los barcos, ¿a quién supones que debían pedirle “permiso” para mandar sus barcos a Desguace?, Claramente que toman una decisión unilateral porque son dueños absolutos de hacer con su patrimonio lo que mejor les convenga. Uno consulta la.venta omla disposición de algo cuando hay un socio de por medio. O acaso tú pondrías… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies