NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras cinco años como director general

Ricardo Fernández toma el testigo de Amuda Goueli como CEO de Destinia

Sus prioridades serán potenciar el crecimiento de la empresa, explorar nuevas oportunidades de mercado y mejorar la experiencia del cliente
Amuda Goueli: “Estamos convencidos de que su trabajo y visión contribuirán a la continuidad, solidez y crecimiento de nuestro grupo en el futuro”

Ricardo Fernández ha sido designado nuevo CEO del grupo Destinia tras cinco años como director general, periodo en el que ha liderado la estrategia de internacionalización y crecimiento del grupo. “Esta decisión marca el comienzo de una nueva era para la compañía, impulsada por la visión y el liderazgo innovador de Fernández”, resaltan.

A partir de ahora, los fundadores se mantendrán en el área de innovación, mientras que Ricardo tendrá como cometido potenciar el crecimiento de la empresa, explorar nuevas oportunidades de mercado y mejorar la experiencia del cliente.

Amuda Goueli, cofundador de Destinia, destaca que “Ricardo ha demostrado una trayectoria y resultados excepcionales desde que entró en Destinia. Estamos convencidos de que su trabajo y visión contribuirán a la continuidad, solidez y crecimiento de nuestro grupo en el futuro”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Le parece correcta la decisión del Imserso de prorrogar con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies