NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reyes Maroto recibe una carta con una navaja ensangrentada

La ministra de Industria, Comercio y Turismo y candidata a vicepresidenta económica en la Comunidad de Madrid, Reyes Maroto, ha recibido una carta con una navaja ensangrentada en su interior.

Lo ha revelado la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, durante un acto electoral en la sede del partido: “A todo delito de odio le precede un discurso del odio y me acaban de informar que Reyes Maroto acaba de recibir una navaja ensangrentada como amenaza”.

A través de su cuenta de Twitter, Maroto ha señalado que “las amenazas y la violencia nunca acallarán la voz de la democracia. La libertad prevalecerá. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo en un día que refuerza mi voluntad de trabajar por un futuro mejor”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cuidado, que la próxima carta de amenaza será para Echenique unas chinchetas y para la “Ninistra” de igualdad un diccionario.

Hay que ser zafio y maleducado para utilizar una discapacidad para insultar, ¿qué será lo siguiente, chistes de “mariquitas” o de “gangosos” como Arévalo?

No exageren, que no es para tanto, esto ya sabemos que lo hacen los suyos. Total de un Gobierno ilegítimo de social-comunistas bolivarianos filoetarras golpistas … se puede esperar cualquier cosa, verdad.??? Escondan la noticia que la batería de descalificaciones que vienen profiriendo desde hace tiempo, es “jarabe democrático” para animar a la muchacha y que se emplee a fondo… Leer más »

Reducido mental y además tóxico
Personajillo anónimo, vergüenza y asco de paisanos, seguroya tendrás lo que te mereces

Gobierno ilegítimo ?. Me lo puede explicar un poco por favor. ¿ solo son legítimos los de su gusto ?. Muy “demócrata” lo suyo.

Nos está quedando una democracia estupenda. Mucho ánimo a la ministra y a su familia.

Siento decirle que el que envió la carta no es un peligroso ultraderechista, es un esquizofrénico.

Tú que sabes mucho de medicina, explícale a la clase por qué crees que los esquizofrénicos no son nunca un peligro para ellos ni para los demás. Y luego te vas al Escorial y te llevas al de la carta de paseo, que seguro que es muy majo y muy agradable.

Lo que no ganan en las urnas lo intentan con bulos.

y si algún día ganan se les dice “gobierno ilegítimo”, así , con un par.

Ah claro, que si te apuñala una persona con problemas mentales no te mueres. Claro que sí, guapi.

Yo no me lo creo. Se supone que estos altos cargos tienen seguridad, ¿no tienen filtros para esto? ¿se les puede mandar también bombas?

¿Siempre vas por los foros amenazando con mandar bombas, o es sólo aquí? ¿No te crees las amenazas que recibe nadie, o sólo las que reciben los que no son de tu cuerda política?

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies