NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Sobre la mesa dos opciones: ‘B The Travel Brand’ e Iberojet

Reunión del consejo de Barceló Viajes para decidir el nuevo nombre

El consejo de Barceló se reúne este lunes con la intención de acordar definitivamente el nuevo nombre de su división de viajes del que desaparecerá el apellido de la familia propietaria. Sobre la mesa, tal y como publicó preferente.com, hay dos opciones: ‘B The Travel Brand’ e Iberojet.

 

La primera propuesta es más continuista por concebirse como una evolución de la marca actual y porque mantendría el azul como el color corporativo. Ha sido la opción que se ha comunicado tanto a los jefes de oficinas como a asociados y franquiciados, si bien la marca Iberojet cuenta con partidarios de mucho peso en el grupo que copreside Simón Pedro Barceló.

 

El cambio de nombre de la división que dirige Gabriel Subías comenzará a implantarse en el mes de mayo de manera progresiva, hasta el punto de que habrá un período de convivencia de ambas marcas. La inversión será mínima, según recalcan desde el grupo.

 

En las oficinas a pie de calle, la novedad básicamente consistirá en el cambio de rótulos. No habrá, por tanto, nuevo mobiliario ni diseño de los interiores de las tiendas. Y es que el cambio de nombre responde básicamente a la intención de Barceló Viajes de adecuar su enfoque más en línea a la demanda del cliente en cuanto a comercialización de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Consejo para Gabriel
    9 años

    La marca Iberojet significó mucho, en su momento, para el sector de la touroperación en España. Hoy en día, y para las nuevas generaciones de viajeros, apenas supone una marca más de las muchas que han ido apareciendo. Es decir no aporta un valor añadido de por sí.

    Creo que
    9 años

    B the travel brand puede servir para determinado perfil, pero puede que haya un 60% de la clientela que no sepa nada de inglés. No van a saber ni buscarlo en Internet!
    Encima es que no es un nombre corto BTravel me gusta más.

    Jet
    9 años

    Me quedo con la marca Iberojet que en su día funcionó muy bien en la touroperación y puede ser el seguimiento del éxito. Iberojet tiene un nombre marcado y de buen gusto. B the travel brand, no hay por donde cogerlo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies