NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Esperan desde el mes de marzo

Retraso en el cobro de ERTE: agentes de VECI aún no han percibido su prestación

Problemas en el cobro de prestaciones por desempleo. SPV revela que hay agentes de Viajes El Corte Inglés incluidos en el ERTE por fuerza mayor, aplicado desde el pasado mes de marzo, que aún no han percibido ingreso alguno por parte del SEPE (VECI plantea un ERTE hasta el 28 de febrero de 2021). Tras hacer las comprobaciones pertinentes con la empresa, el sindicato confirma que todos los empleados incluidos en el expediente están dados de alta en el SEPE.

“En general, los impagos son consecuencia de los retrasos en la tramitación y gestión de las solicitudes enviadas por la empresa”, explica. En este sentido, argumenta que “si los listados no se hubieran enviado, no habría podido cobrar nadie y, sin embargo, hay muchas provincias en las que ya están todos al día con sus prestaciones”.

Dado que desde el 1 de junio se reanudan los plazos administrativos y existe un plazo de 30 días para reclamar al SEPE errores o impagos, SPV ofrece de forma gratuita a sus afiliados la cumplimentación de esta documentación.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si solo fuesen ellos. Yo no he cobrado aún. Este gobierno nos confina con lo que arruina el país y encima somos el segundo país con más muertos por millón. Perfecto !

Daniel la culpa de TODO la tiene este GOBIERNO formado por Bolivarianos-Comunistas y gente de mal vivir, sin duda…del Covid-19,del asesinato de Kenedy, de la llegada al poder de Trump…CLARO y que TU no cobres…de TODO tiene la CULPA .Pero !alma de Dios ! te has puesto en contacto con tus delegados sindicales de tu empresa o en su defecto… Leer más »
No, hombre, la culpa de todo es de Rajoy, o del PP, o mejor aún, de Franco. Que haya 900.000 personas que no han cobrado del SEPE es por culpa de los departamentos de RR.HH. de todas las empresas, que son muy inútiles. Porque el Gobierno lo hace todo bien. Da igual que los sindicatos de la función pública hayan… Leer más »

No me gustaría estar en estos momentos en la situación de los empleados del SEPE. Obviamente sin olvidar a todas estas personas que lo están pasando mal en estos momentos por no haber cobrado. Estamos metidos en una tormenta perfecta

pesados sois con la politica por dios!!!

Pues mira listo. He hablado con mi empresa y con el sepe en repetidas ocasiones. Antes de escribir pensar. Y por supuesto de este desastre de gestión tiene la culpa el gobierno. Ahora dirás que los otros lo habrían hecho peor, pues puede ser, pero estos amigos tuyos lo han hecho de pena

Trabajadora de Viajes El Corte Ingles
Eso es mentira, tras contactar con el SEPE y el Soc, muchas personas con reducción de jornada no lo tienen tramitado o les aparece dado de baja por datos erróneos por parte de la empresa y es la empresa la que ha de subsanar el error haciendo el trámite individual de cada persona. Sólo ha cobrado el personal que trabaja… Leer más »

¡Menuda panfletada de VECI y SPV! Pues claro, y muchos trabajadores de otras muchas empresas están exactamente igual.

No es cierto que los retrasos sean cosa del SEPE. Hay muchos trabajadores de Bcn que NO estaban dados de alta como demandantes de la prestación porque Viajes El Corte Inglés ha trasladado MAL los datos al SEPE. Basta de tapar a VECISA!

Esto hay q solucionarlo y ya .Que facil es echarnos la culpa unos a otros.Pues esta claro: SEPE Y RRHH. DE EMPRESA tienen q ponerse las pilas y solucionarlo no nos sirve otra cosa. <<Dejen de utilizar esta desgraciada situacion para otros objetivos ( Sres sindicalistas aunque sea solo por una vez ayuden a solucionarlo, trabajar un poco es bueno,… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies