NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del 23 de julio con Mapatours

Resurge el emisor español a Egipto: primer chárter desde 2010

Mapatours retoma la operativa de vuelos chárter semanales a Egipto, después de ochos años de ausencia, haciendo evidente la recuperación del emisor español a este destino. Para el touroperador esto significa volver a la senda de crecimiento registrada allí antes de que estallara la crisis de la Primavera Árabe en 2010, año en que cerca del 50% de sus ventas eran hacia Egipto, Turquía y Jordania.

Se trataba de su nicho más importe, asegura a preferente.com, Óscar Sanz, director Comercial del emisor, subrayando que “en Egipto tenemos muchísimos intereses creados”. Los vuelos chárter de Mapatours volverán a estar operativos a partir del 23 de julio con salidas desde Madrid todos los lunes hacia Luxor y todos los viernes hacia Aswan.

El objetivo, explica Sanz, para los vuelos a Luxor es hacer de lunes a viernes el crucero por el Nilo y de viernes a domingo la estancia en El Cairo, mientras que llegando a Aswan, la idea es hacer el crucero de viernes a lunes y de lunes a viernes la estancia en la capital egipcia.

El directivo ya auguraba a comienzos de este año buenos resultados de continuar el crecimiento en Egipto cuyas ventas cayeron drásticamente en los últimos siete años, por lo que el touroperador tuvo que sustituirlo por otros destinos como Escandinavia, como informó este digital (Repunta el emisor español hacia Egipto y Turquía). En el último año las ventas de Mapatours hacia Egipto, Turquía y Jordania han aumentado un 60%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Llega la normalización
    5 años

    Muy buena noticia

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies