NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Test de antígenos a todos los asistentes

Resintoniza Andalucía, punto de encuentro entre proveedores y agencias

La Consejería de Turismo de Andalucía y CEAV, en colaboración con la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) y la Federación Andaluza de Agencias de Viajes, organizan el encuentro Resintoniza Andalucía, del 5 al 7 de mayo en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid.

Consiste en un evento mixto de networking para profesionales del turismo que reúne a cerca de 50 expositores turísticos andaluces (empresas de servicios turísticos, alojamiento y servicios complementarios) con agencias de viajes. Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos, está prevista la realización de pruebas de test de antígenos a los asistentes.

El 5 de mayo tendrá lugar la presentación institucional, que podrá seguirse a través de Youtube y en la que participarán representantes de la Consejería de Turismo y los presidentes de CEAV y UNAV. Posteriormente tendrá lugar una breve exposición de la oferta turística de cada provincia andaluza y se dará paso al workshop presencial. Durante los días 6 y 7 se llevarán a cabo reuniones entre las agencias de viajes y las empresas andaluzas de forma presencial y online.

El presidente de CEAV, Carlos Garrido, destaca que "hemos vivido los meses más complicados de la historia para nuestro sector, pero esperamos recuperar nuestra actividad conforme avance el proceso de vacunación". "Eventos como este van a contribuir a que poco a poco recuperemos la normalidad y demuestran que el sector turístico trabaja incansablemente para contribuir a la reactivación económica", añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies