NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Espacios para Caribe, USA y capitales latinas

REPORTUR redobla su oferta informativa con nuevas secciones

Los más completos y actualizados contenidos, con entrevistas, exclusivas, análisis y newsletters, y aspirando a la mayor independencia
Pretende facilitar la visita a las portadas tanto en versión escritorio como si el acceso se produce desde teléfonos móviles

El periódico turístico de mayor audiencia en todo el continente americano, REPORTUR, redobla su oferta de contenidos para sus lectores, con la creación de nuevas secciones para facilitar la visita a las portadas tanto en versión escritorio como si el acceso se produce desde teléfonos móviles.

Así, REPORTUR acaba de estrenar secciones específicas en su portada para aglutinar las últimas noticias sobre el Caribe, así como ofrecerá un resumen de lo más destacado de los principales destinos turísticos de Estados Unidos, de igual modo que en las tres principales capitales hispanoamericanas, junto a un compendio de los principales protagonistas del sector.

En la nueva sección Caribe cobra un especial protagonismo la actualidad en Cancún y Riviera Maya, junto a los otros dos grandes destinos vacacionales de la región como son Punta Cana y Cuba.

Respecto al recién creado apartado sobre los principales destinos urbanos de Estados Unidos, coincidiendo con el primer año del lanzamiento de REPORTUR.us como primer periódico turístico en castellano para la potencia norteamericana, aparecerán las últimas noticias acerca de Nueva York, Miami y Las Vegas (Nace el primer periódico turístico en castellano para USA).

Asimismo, las capitales latinas como Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires van a contar con su propio espacio diferenciado, donde se agrupen las últimas noticias de cada una y se complete de esta forma una visión completa de la realidad del turismo americano.

Del mismo modo, REPORTUR, junto a reforzar secciones propias como Sostenibilidad y Tecnología, también concederá un apartado específico para acceder a la actualidad más reciente de los grandes protagonistas del sector como son sus grandes empresas turísticas.

Entre ellas destacan Expedia, Marriott, Delta, Booking, Hilton, United, Despegar, Posadas, Latam Airlines, Apple Leisure Group, Riu, American Airlines, Almundo, Meliá, Aeroméxico, Royal Caribbean, Hyatt, Avianca, Pricetravel, Wyndham, Jetblue, Carnival, Oasis, Southwest, Bahía Príncipe, Aviatur, Iberia, Internova, Iberostar, Copa, Sunwing, Vidanta, Viva Air, Hotelbeds Sandals, Volaris, Airbnb, Radisson o Air Canada.

Es decir, tanto las principales hoteleras como agencias, y tanto las mayores aerolíneas como las grandes compañías de cruceros tendrán su acceso más cercano para los lectores, con el fin de mejorar su experiencia de uso desde todos los dispositivos de acceso.

El periódico turístico líder de tráfico en todo el continente americano, además, acentúa la presentación de una oferta informativa del máximo valor gracias a los acuerdos con sus publicaciones hermanas como arecoa.com en la República Dominicana, o como Preferente desde España y Europa, así como 'Desarrollo' para inversores hoteleros y con un espacio específico sobre galerías de arquitectura y diseño hotelero.

Con todo ello, REPORTUR pretenden dar un nuevo salto en la calidad que desde hace casi una década caracteriza a la oferta informativa de sus lectores, con los más completos y actualizados contenidos, con entrevistas, exclusivas, análisis y newsletters, y aspirando a la mayor independencia posible en su afán de contribuir a mejorar al sector turístico y a sus sociedades donde es el motor de prosperidad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies