NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Booking y Muchoviaje, algunos de sus partners

Renfe relanza su agencia de viajes con ofertas de hoteles, ocio y alquiler de coches

Renfe Viajes es el nuevo servicio de la empresa ferroviaria con el que ofrecerá a sus clientes hoteles, coches de alquiler y ofertas de ocio, de igual manera que lo hace una agencia de viajes convencional.

 

La nueva oferta de la operadora estará disponible en su página web. Para ello, ha seleccionado a diversas empresas, como Booking y Muchoviaje, que se encargarán de la oferta hotelera; CarTrawler, que ofrecerá los coches de alquiler; y Viajes Reina y Neoturismo, que serán los responsables de la oferta ocio, informa Europa Press.

 

La compañía asegura que sus ofertas serán exclusivas y con el mínimo precio garantizado. Contará con un portafolio de 800.000 alojamientos, que podrán reservar los usuarios de la página web de Renfe junto con la compra de su billete de tren. Además contarán con un servicio de atención para urgencias.

 

El lanzamiento de esta nueva herramienta se enmarca en la estrategia de la compañía para fidelizar a sus clientes e incrementar las ventas directas de billetes a través de su página web. En la actualidad representan el 46% del total.

 

Renfe lanza este nuevo servicio tras haber conseguido el primer beneficio de su historia (Renfe consiguió en 2015 su primer beneficio), durante el ejercicio 2015, con un resultado de 37,3 millones de euros, frente a las pérdidas registradas en 2014 por valor de 209 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies