NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Renfe Viajes

Renfe lanza su agencia apoyada por Booking o Gowaii

Renfe Viajes

Aunque lleve desde 1941 vendiendo billetes de tren a lo largo y ancho del territorio español, Renfe da un paso más y, pese a tener ya muchas críticas, (Renfe escama a las agencias de viajes con su nueva política de datos) impulsa su agencia con apoyos como los de Booking o Gowaii.

 

Lo hace a través de Renfe Viajes, una nueva línea de comercialización de servicios turísticos asociados al viaje en tren que lanzó en 2016 con el objetivo de ofrecer a los clientes noches de hotel, coches de alquiler y diversas propuestas de ocio. Entre las opciones, se encuentra el servicio Tren + Hotel, adaptado al tipo de viajero y con varias ofertas seleccionando la ciudad de origen y el mes en el que se quiere viajar, tal y como publica El Confidencial.

 

Además, en todas las ciudades donde llegan los trenes de alta velocidad la compañía también ofrece Escapada, un servicio que combina varios de los anteriores productos para ofrecer paquetes completos de tren, reserva de hotel y ocio en el lugar de destino.

 

Entre las distintas actividades, el servicio cuenta con planes en museos, rutas por la costa, billetes del autobús turístico, recorridos explicados a pie por la ciudad, visitas nocturnas, reservas para comer en cuevas, subir al teleférico, etc.

 

Por otro lado, el programa Transfer ofrece un servicio de coche con conductor que recoge y lleva al cliente a su tren en las principales ciudades españolas. Para esta tarea, Renfe cuenta con socios estratégicos. La compañía sacó a concurso la licitación de estos servicios, siendo Booking y Muchoviaje los adjudicatarios en el caso de Hoteles y Tren+Hotel, Cartrawler en el caso de alquiler de coches y Viajes Reina en el caso de los servicios de ocio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    chono
    6 años

    A las cabezas supuestamente "pensantes" de ese ministerio llamado Renfe sólo se les ocurren ideas "geniales"para perder más dinero de los "otros" (que somos los españolitos, claro), mientras que su sueldo es sagrado. Al tiempo!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies