NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La insistencia de CEAV surte efecto

Renfe cede a la presión: dará comisiones a las agencias que vendan Avlo

Las agencias que comercialicen el nuevo AVE low cost percibirán un 0,5%, además de los gastos de gestión que apliquen al cliente

La presión de CEAV y sus asociaciones miembros surte efecto. Tras meses de conversaciones, Renfe ha aceptado modificar la estrategia comercial de Avlo, su AVE low cost que comenzará a operar el próximo 23 de junio (Renfe saca a la venta por 5€ billetes para viajar con Avlo).

Fuentes consultadas por preferente.com confirman que las agencias de viajes han sido incluidas como canal de venta y de comercialización de la nueva marca. Y lo que es más importante, percibirán una comisión por su distribución (un 0,5%, excluido IVA y tasas), además de los gastos de gestión que cobren a sus clientes.

De este modo, la compañía ferroviaria y el sector de agencias logran un acercamiento después del malestar que generó la estrategia inicial de Avlo, que excluyó directamente a unos intermediarios que en el caso del AVE canalizan más del 30% de los ingresos (Agencias: Renfe recula y las incluye en la venta del AVLO).

La compañía justificó entonces que su no inclusión se debía a que se encontraban en fase de pruebas, si bien ha tardado cerca de un año en anunciar que remunerará a las agencias que distribuyan sus productos y servicios.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buuaaa!!!! 0.5%, si que se ha empleado CEAV….

Bueno, menos es nada
Pero ya está llegando la competencia……..

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies