NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras ampliar un mes del fin de la desescalada

Reino Unido sitúa en agosto el inicio de los viajes masivos

"Los niveles generales de infección en España siguen siendo altos en algunos lugares y el panorama es desigual; creo que tendremos que esperar", señala Toni Mayor, de la patronal hotelera de Benidorm
Las grandes aerolíneas británicas han cancelado sus vuelos hasta después del 19 de julio

El Gobierno británico ha avisado que hasta el mes de agosto será poco probable viajar de forma masiva después de haber ampliado hasta julio las restricciones internas en el Reino Unido, según informa Travelmole.

El primer ministro Boris Johnson retrasó la relajación final de Covid del 'Día de la Libertad' hasta el 19 de julio, ya que la mayoría de los operadores turísticos extienden las cancelaciones hasta julio y más allá.  

"Los niveles generales de infección en España siguen siendo altos en algunos lugares y el panorama es desigual, por lo que creo que tendremos que esperar", admite Toni Mayor, presidente de la patronal hotelera de Benidorm.

Según los informes, los funcionarios de turismo turcos también han recibido mensajes similares de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

British Airways, Virgin Atlantic y easyJet han estado cancelando vuelos hasta después del 19 de julio. Por su parte, el operador turístico más grande del Reino Unido, TUI, también canceló las vacaciones hasta julio citando "incertidumbre constante".

"Todos los clientes afectados por estas cancelaciones serán contactados directamente y podrán solicitar un reembolso completo en efectivo", dijo la compañía. Los destinos de Europa no esperan cambios importantes en los consejos de viaje emitidos a los británicos antes de principios de agosto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ERTE o timo de la estampita
    2 años

    Ya veremos, dijo un ciego.

    Jose
    2 años

    Para que vacunarse y no podes viajar

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies