NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se aplaza el inicio de la desescalada para los británicos

Reino Unido: se mantienen las restricciones y peligra viajar

Boris Johnson anunciará que el fin de las restricciones se aplaza un mes por culpa de las variantes del Covid
Médicos e investigadores han pedido que se aplace la desescalada por el aumento de casos de las nuevas variantes del coronavirus en Gran Bretaña

Mientras las zonas turísticas españolas esperan pasar de la lista ámbar a la verde en pocas semanas, los británicos han recibido una mala noticia en las últimas horas que también puede afectar a los viajes. El Gobierno de Boris Johnson tiene previsto anunciar que la flexibilización de las restricciones por la pandemia no se puedan ejecutar hasta dentro de un mes.

La BBC ha informado que los funcionarios británicos han acordado retrasar la flexibilización de nuevas restricciones en el planificado “Día de la Libertad” del 21 de junio, según fuentes gubernamentales.

Se espera que el primer ministro Boris Johnson confirme este lunes el retraso de la cuarta etapa de la hoja de ruta para la desescalada. Significaría que lugares como clubes nocturnos permanecerán cerrados y se alentará a las personas a seguir trabajando en casa.

“Siempre supimos que habría una posibilidad de mutaciones y variantes, por eso este proceso de desbloqueo fue progresivo y por eso hemos establecido estos puntos de decisión”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores, James Cleverly.

Los asesores médicos, así como la Asociación Médica Británica, han pedido que se retrase la reducción de las restricciones adicionales debido al aumento de casos de la variante Delta, que se cree que es un 60% más infecciosa que la variante Kent.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mucha Vacuna y poco despegue…

Exactly! Brexit obviously really means Brexit! Y ref. de tu segunda frase: lo has clavado!

Cuando muchos ayuntamientos de pueblos turísticos de ese país dicen a los Británicos “you are not welcome”, porque esa sea noticia?

Lo dicho, vienen en Agosto.

Solo por aclararme… Delta es la variante INDIA del virus CHINO ¿verdad? es que con tanto remilgo, tanto eufemismo y tanta postverdad a veces me pierdo.

Uk no son europeos ni lo.han sido nunca.
Aqui.hemos ganado mucho dinero.con ellos i ellos han disfrutado estando aqui
Pero llego el momento de buscar otras vias de ingresos turisticos.
Abriendose mercado en otros paises
Estamos en un lugar espectacular i maravilloso
Facil de alquilar i vender
Solo hay que poner ganas
El turista ingles tardara años en volver a la normalidad

What a asshole!!! Poca inteligencia y menos humanidad. T perdono lo diento mucho por ti animal

Y las Vacunas no os protegen?

Siempre se olvidan de nombrarla, la nueva cepa o varirante del virus,cepa del CUENTO CHINO¡¡¡ES la mas peligrosa paraliza el cerebro y deja de funcionar en consecuencia quedamos fuera de servicio y el miedo hace el resto¡¡¡

Todo es política ,nosotros que vivimos aqui lo sabemos , el gobierno no quiere que el dinero salga del país, por eso esta haciendo campaña ,para que los vacaciones se hagan por el territorio nacional. Por otro lado es lo mas logico después de todo cada país mira sus propios intereses.

Ni variante más contagiosa ni leches.No quiere que salgan en estampida a gastar el dinero en Europa.Así mismo hizo el año pasado cuando impuso la cuarentena al regreso de España.Que por cierto nadie comprobó si estábamos en casa cumpliendola ni nos pidieron el famoso formulario de salud en el aeropuerto Gatwick.Cuento….chino.

Pelearse por buscar nuevosd mercados

Cuanto duele depender del “amigro” británico. Acurrarselo y buscar otros mercados, que Europa es mucho más que el Reino Unido.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies