NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Protesta el día 23 para presionar al Gobierno de Boris Johnson

UK: las empresas turísticas se movilizan contra el semáforo

Justo antes de que el Gobierno lleve a cabo la revisión del semáforo Covid, cuya lista se actualizará el 28 de junio
"Nos encontramos en una situación en la que el Gobierno está restringiendo los viajes al extranjero, pero no brinda un apoyo personalizado", avisa Mark Tanzeer, presidente ejecutivo de ABTa

Las empresas turísticas de Reino Unido, hartas del estrangulamiento a las que les está sometiendo el Gobierno de Boris Johnson, preparan una gran movilización para el 23 de junio (Quiebras y despidos en Reino Unido por el semáforo Covid).

Con esta iniciativa, impulsada por las organizaciones empresariales punteras del país, buscan presionar al Ejecutivo para que alivie las restricciones de viaje y apruebe un paquete de apoyo financiero específico para el sector turístico.

De momento, ya han confirmado su participación ABTA, Airlines UK, Airport Operators Association, BAR UK, UKinbound, Business Travel Association, Advantage Travel Partnership, TTNG, IATA y 11 miembros de Save Future Travel. Todos ellos hacen un llamamiento a los diferentes subsectores turísticos “para que se involucren y den su respaldo a las diferentes actividades que se llevarán a cabo ese día” (Reino Unido: los grandes grupos turísticos se indignan).

La pretensión de sus impulsores es organizar diferentes reuniones con parlamentarios británicos y celebrar eventos en diferentes lugares de Reino Unido, buscando con ello atraer la atención de los medios nacionales. Todos los actos tendrán lugar el 23 de junio, justo antes de que el Gobierno lleve a cabo la revisión del semáforo Covid, cuya lista se actualizará el 28 de junio.

El presidente ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer, explica que “estas próximas semanas serán críticas para la industria de viajes”. “Nos encontramos en una situación en la que el Gobierno está restringiendo los viajes al extranjero, pero no brinda un apoyo personalizado. Cuanto más dure esto, más puestos de trabajo, medios de vida y negocios estarán en riesgo”, añade.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Entre el despeinado bárbaro del norte y el alauita por el sur (entre otros), el asedio al que nos están sometiendo no tiene nombre, y con un gobierno que sólo se mira su ombligo con la vista cortoplacista, improvisada, carente de toda lógica y sin estrategia común para la nación, pendientes sólo de dorar la píldora y complacer a sus… Leer más »

Bloody hell. No vendrán este año turistas británicos. A ver si lo pilléis.

ERTE o timo de la estampita

Este es el primo de Trump, otro iluminati.

Complicado lo veo

Culpa del gobierno de. España!!!!

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies