NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Durante todo el verano

Reino Unido: la agencias no dan abasto ante la alta demanda

Están experimentando unos niveles de peticiones un 37% superiores a los de 2019
Esperan que sea “la temporada de verano más concurrida desde el inicio de la pandemia”

La demanda de viajes en Reino Unido está completamente desbordada. Las agencias de viajes esperan que sea “la temporada de verano más concurrida desde el inicio de la pandemia”, y eso se está viendo en las peticiones por parte de los ciudadanos. (Polémica en UK por los ataques vertidos por The Times contra las agencias)

Datos de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA) revelan que están experimentando unos niveles de peticiones un 37% superiores a los de 2019. Este aumento de la confianza reside especialmente en la necesidad de recibir un asesoramiento actualizado sobre la pandemia y en la seguridad que ofrece contratar un viajes combinado. (España catapultará el despegue turístico de Reino Unido)

Para el director de comunicación de ABTA, Graeme Buck, “este aumento de la confianza se viene observando desde el comienzo de la pandemia, ya que la gente ha reconocido los enormes beneficios de obtener ayuda y asesoramiento de expertos al reservar sus vacaciones”.

En este contexto, la asociación ha aprovechado para dotar a sus asociadas con nuevas herramientas de marketing para incentivar la oferta. El anuncio, publicado en Facebook e Instagram, comparte 10 razones para reservar y viajar con una de sus agencias, y hasta ahora ha recibido más de 1,2 millones de visualizaciones.

De igual manera, acaba de lanzar un nuevo concurso para consumidores llamado #HelloHolidays que ofrece la oportunidad de ganar 250 libras esterlinas en vales de compra. Todo lo que tienen que hacer los participantes es compartir una foto de sus vacaciones en redes sociales y etiquetar a la agencia con la que han reservado para entrar en el sorteo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    2 meses

    O comentarios. Lástima. El peor turista es el que no viene. Gracias Preferente. Gracias UK. En Canarias os esperamos con las brazos abiertos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Ha influido algo en la masificación el auge desde 2015 de la oferta ilegal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies