NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | El denunciante dice que el terreno es suyo

Reclaman 38 millones a Hidalgo por su hotel de Punta Cana


Hidalgo, en un juzgado dominicano: “Iros todos a hacer puñetas”

La demanda por presunta violación de la propiedad privada que interpuso un ciudadano estadounidense contra Juan José Hidalgo en República Dominicana, según el abogado de Sandalio Suárez Real contará de la petición de una indemnización de 50 millones de dólares (36.875.000 millones de euros) por los daños y perjuicios ocasionados a su cliente. El denunciante acusa a Hidalgo de ocupar unos terrenos de su propiedad en los que se levanta el hotel Be Live Punta Cana, propiedad de Globalia.

 

Más información sobre la indemnización que reclaman a Hidalgo en arecoa.com


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MikeDominicana
    10 años

    Ha quedado en videncia cuando presumia de amistad con expresidente Fernández y el actual Medina. El problema es que ambos se han desmarcado públicamente en declaraciones a diarios del país diciendo que no hay amistad que valga y que la justicia actuara con independencia y contundentemente si es necesario.
    El que si es su gran amigo, Hipolito Mejia ,al que paseo por España en campaña para el voto residente diciendo que era el mejor presidente que vio Dominicana y Feyo Suberbi, al que regala billetes en Bussines con solo descolgar el teléfono, para pasearse por Europa, ya no están por la labor de ayudarle, en gran parte por la lucha interna que vive el PRD gracias a Vargas Maldonado.
    Todos hablan del desplante del señor Hidalgo, nadie, absolutamente nadie ha faltado el respeto a un tribunal del país como el. Como dicen en los pasillos del tribunal de tierras, Especialmente en el patio junto al parqueo ( los que conocen el lugar saben que es punto de encuentro ) hablan de que toque el juez que toque, lo va ha partir ( expresión que se emplea aquí cuando hay una sentencia ejemplar). con apelaciones y demás, se puede fiar largo el proceso, de años incluso. pero que no los vivirá en paz eso esta asegurado.
    Muchos dolores de cabeza le esperan en este pais Sr. Hidalgo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies