NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La red de Ávoris ha abierto todos sus puntos de venta

Reapertura: B the travel brand, más ambiciosa que Halcón

B the travel brand atiende presencialmente en sus más de 600 agencias mientras que Halcón-Ecuador de momento solo opera con 300
Salvo las tiendas premium de Ávoris, que abren ocho horas diarias, el resto de oficinas tienen jornada reducida de mañana o tarde

B the travel brand y Halcón-Ecuador, dos grandes redes que de no ser por la crisis del Covid-19 podrían estar operando en estos momentos como una única empresa (Ávoris y los emisores de Globalia posponen su fusión a 2021), adoptan estrategias distintas en el proceso de reapertura de locales comerciales.

La división minorista de Ávoris opta por un regreso a la actividad más ambicioso. Fuentes de la empresa consultadas por Preferente revelan que este lunes 15 de junio abrió la totalidad de su extensa red de agencias (Grandes redes: reapertura masiva a mediados de junio). Según los últimos datos facilitados por el grupo, al cierre de 2019 contaba con cerca de 700 oficinas.

Globalia, por su parte, se ha decantado por un reinicio gradual sujeto a la “evolución de la demanda”, explican fuentes de la agencia a este digital. De momento, entre franquicias y locales en propiedad han vuelto a atender de forma presencial con una cifra aproximada de 300 oficinas (Regreso de Halcón-Ecuador: abrirán 300 oficinas el lunes).

Ambas han regresado a la actividad con una jornada reducida y con poco personal. Las agencias de Globalia, por ejemplo, abren de 10.00 a 14.00 horas de lunes a miércoles, mientras que los jueves y viernes lo hacen por la tarde. Las tiendas de B the travel brand, salvo las premium (con jornada ininterrumpida de 9.00 a 17.00), también operan a media jornada, variando entre mañana y tarde en función del perfil de cliente y las necesidades de cada agencia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo que deberían hacer es pagar ya a los propietarios de los locales, desde abril llevo sin cobrar un duro y lo peor de todo ni una mísera comunicación por parte de la empresa, una vergüenza vamos.

Me gustaría que si algun propietario estuviera en la misma situación lo comentara.

Misma situación que tú, pero me han dicho que lo van a ir haciendo por provincia y si estás en un pueblo o ciudad. Dónde tienes tu local?

Lo mismo pasa fuera de España, adeudan el pago a propietarios desde Marzo y no hay noticias hasta el momento

A ver si con un poco de suerte tu inquilino se busca un casero competente, que nos fiamos de gañanes y así nos va…

Si factura 0 eurillos, que quieres que te pague Carlitos?

Diálogo José diálogo ,lo que no puede ser es que se cierre y no haya comunicación, yo desde abril no he tenido ninguna comunicación con nadie de la empresa ni para bueno ni para malo con nadie a ver cómo estarías tú.

Algunos alquileres son atracos a mano armada.

Carlitos no tiene la culpa de que no se facture… Vamos a ver, ¿acaso el arrendador tiene q perder el dinero del arriendo por culpa de la pandemia?. Yo tengo un local alquilado, y con ese dinero pago la residencia de mis padres dependientes, tal vez pueda perdonar un mes de alquiler, pero a menos que me perdonen los 2800… Leer más »

Y el problema es? No pagan ,? Hazle un desahucio.

Seguro que resulta mil veces más fácil que sacar a unos ocupas de una vivienda. Mierda de país….

Buenos días, soy otro afectado por el impago de los alquileres de locales de Globalia, y sin noticias cuando se va a pagar las cantidades adeudadas. Lo peor es la falta de comunicación. Si tienes el alquiler como complemento a la pensión y estás en una residencia que pagas con el alquiler del local, ¿Qué haces cuando no te pagan?… Leer más »
Deshauciales y a ver quien te paga un alquiler ahora…..aqui tenemos que perder todos, todos. Debemos asumirlo, al igual que nos bajan el sueldo y tiramos de nuestros ahorros vosotros deberiais hacer lo mismo. Hablamos siempre del empresario que es quien mas quiere ganar pero los dueños de los locales en este caso alguno que otro está demostrando justo lo… Leer más »
Se puede desahuciar y encontrar otro inquilino, hay vida fuera de este grupo empresarial. El importe del alquiler de un local depende de su situación y del precio. Si la situación del local es buena y el precio razonable el alquiler lo tienes asegurado, aún en estas circunstancias. Es el caso de la mayoría de los locales alquilados por Halcón-Ecuador.… Leer más »

Los horarios de Halcón no son esos…
De lunes a viernes abren de 10 a 14 y de 16 a 20h
De nada…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies