NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

No está sobre la mesa destinarla a otros proyectos turísticos

¿Qué hará el Gobierno con la partida no usada del Imserso?

"Una de las posibilidades es invertir en el sector de las residencias para reforzar capacidades de contratación de personal, de testeo…", informa Luis Barriga

Aún es una incógnita en qué invertirá el Gobierno central las decenas de millones de euros que se ahorra como consecuencia de la cancelación de toda la temporada de viajes del Imserso. No obstante, el director del citado organismo, Luis Barriga, da algunas pistas sobre dónde podría ir a parar el dinero (Imserso: las agencias temen que Pablo Iglesias use el dinero para otros fines).

“Lo primero que habrá que hacer será ventilar con las adjudicatarias las resoluciones de los contratos y las indemnizaciones a las que pudieran dar lugar”, aclara. Y una vez se dé este paso, la voluntad de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales “es que lo que está destinado a mayores debería seguir destinado a mayores”. “Son muchas las necesidades que tiene ese sector”, destaca en una entrevista concedida a 20Minutos.

Explica que “hay muchos planes de choque que requieren atención financiera”, entre los cuales “se tendrá que ver los que son más perentorios”. “Entendemos que el impacto en los mayores de la Covid es brutal, y una de las posibilidades es invertir en el sector de las residencias para reforzar capacidades de contratación de personal, de testeo… Pero solo es una posibilidad”, indica.

Barriga reconoce que “otra posibilidad a valorar” es ofrecer alguna alternativa de ocio que sustituya a los viajes (Confirmado: suspendidos los viajes del Imserso 2020/21). “Nos vamos a sentar con los representantes de la gente mayor y ahí recibiremos las propuestas relacionadas con el envejecimiento activo, que es donde tenían destino estos fondos”, informa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El coleta intentará gastarse ese dinero en pagas para sus perro flautas para que lo sigan votando. Porque con la caída de votos que va teniendo se le va a terminar el chollo a el y a la altanera de su señora.

Lo de perros flautas será de “gentes” como tú, que votáis al partido de la corrupción y hablar de altanería de la ministra, con la cantidad de “Sras” que han estado en los gobiernos de derechas…. anda!!! Pepe Antonio y cía.

Cual es el partido de la corrupcion, amigo? LOs que han estado en el Gobierno los dos hasta las trancas y el que no lo ha estado tambien, solo se salva que se sepa, Ciudadanos

¿Qué hará el Gobierno con la partida no usada del Imserso? … mientras clavas tú pupila en mi pupila …
Anda que no hay agujeros ERTE por tapar.
Que le den un puesto relevante al ideólogo, estamos salvados.

Hombre!, para hacer unas reformitas en el chalet de Galapagar no nos vendría nada mal… Es que somos familia numerosa…

Eso ya está cubierto gracias a las multas que están pagando varios voxenetas por insultar a Iglesias y a su familia. Sigue pendiente la de la Marquesa Girafales y la de Pantuflo y su caniche por acoso a los bebés de los ministros. Con un poco de suerte acaban recogiendo pastillas de jabón en Alcalá Meco.

Pagar las indemnizaciones que todavía hay quien no las ha cobrado!!!!

Además, ahora, desde que salimos en el Vanity Fair, no podemos vestir de mercadillo ni nada parecido. ‘Semos’ celebrities. Lo primero que tenemos que hacer es quitar las tinajas de la piscina, que son muy horteras, cari…

El moños, se gastará el dinero en contratar más amiguetes (sin moño)… cómo asesores de cómo gastar la pasta.
El resto se lo llevará él, calentito.

Pagar el rescate a los hidalgo….

Comprar otro chalet en Galapagar para Pedro Sánchez.

Pepe Antonio se lo daremos a la comunidad de Madrid , la más rica de España en el 2019, la que no tiene apósitos en los centros de salud y mandan a los usuarios a comprarlos a la farmacia, la que baja impuestos y pide ayuda al gobierno porque no tiene recursos para gestionar la pandemia y de los cuales… Leer más »

Redwine , estoy casi seguro que me censuraran la respuesta ( ya llevo años así en esta publicación ) , pero no puedo estar mas de acuerdo con toda tu exposición, clara y contundente, mi reconocimiento
salut i peles

Aurelio se nota que tú eres un perro flauta del coletas, que no habrás trabajado nunca y que siempre habrás estado a espensas de las pagas. Yo he estado trabajando 40 años y cotizando y nunca he votado al PP. Porque he sido algún tiempo sindicalistas de CC. OO. Defendiendo años trabajadores de verdad, no a los perros flautas como… Leer más »

sindicalista = vividor

Pues te gano por cinco años, 45 años cotizando, de C.C.O.O. tenía compañeros de ése sindicato, muchísimos muy digno, otros como tú… perro flauta yo… tú…

Se nota que eras como mucho para llevar una pancarta

Más vale que primero me devolvais a mí y mi señora los gastos de gestión del viaje que teníamos ya pagado a ibiza del 18 de Marzo y suspendido. Alguien puede decirme como puedo reclamarlo? .

https://www.imserso.es/imserso_01/envejecimiento_activo/vacaciones/index.htm
Copia el enlace, y tienes el procedimiento. Hace meses que devolvieron.

Según los comentarios que he leído faltando el mínimo respeto a todo el mundo, España va como va, de colegio de adolescentes parecen aunque a veces son más inteligentes que nosotros, ya nos vale con la edad que tenemos. Sigue habiendo mucho rencor. Preocuparos por lo que merece la pena en el rato que queda, y calladitos estaríamos mejor para… Leer más »

Lo primero devolver el dinero pagado, para los viajes no efectuados así como la reserva de otros.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies