NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

procederán a su liquidación

Pullmantur: los accionistas descartan reflotar la compañía

El administrador concursal admite ahora que no existe un plan de viabilidad

Adiós a una de las compañías de cruceros más queridas por el público español. Los accionistas de Pullmantur (Springwater y Royal Caribbean con el 51% y el 49%, respectivamente) han decidido proceder a la liquidación de la empresa (Pullmantur: acuerdo con Royal Caribbean para el plan de viabilidad). El proceso se llevará a cabo de forma escalonada, estando previsto que concluya en el plazo de un año, informa Cinco Días.

El administrador encargando del concurso de Pullmantur, Data Concursal, ha comunicado a los trabajadores que no existe ningún plan de viabilidad para reflotar la compañía, mensaje que contrasta con el emitido el pasado mes de noviembre, cuando aseguró haber conseguido un acuerdo con Royal Caribbean en aras de garantizar la viabilidad de la misma.

En aquella ocasión afirmó que había obtenido los fondos necesarios para proceder a la elaboración del plan de viabilidad, así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad.

Ahora falta saber qué sucede con el proceso de reembolso del dinero abonado por los clientes antes del inicio de la crisis sanitaria (Pullmantur incumple su promesa y sigue sin hacer reembolsos). La administración concursal prometió desatascar las devoluciones antes de Navidad, si bien la mayoría de agencias, salvo casos muy puntuales, siguen sin conseguir el dinero de sus legítimos dueños, los clientes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Quien se ha aprovechado de la compañía es Royal Caribbean, quiere los clientes de pullmantur y su mercado. Es una estrategia de estos depredadores americanos.

El misterio de las cartas pérdidas de ceav

El cliente pulmantur era un cliente a su primer crucero y lo quería baratitoooo.

Imagina un cliente pulmantur pagar 500 euro por el pack bebidas

No todo el mundo, dispone de un alto poder adquisitivo.
A cada uno lo suyo. Hay turismo para todos los bolsillos, como todo en la vida, y es lícito que exista turismo barato. Sólo faltaba, que fuera el turismo para unos pocos.

Esperemos que Royal Caribbean recapacite. La empresa estaba haciendo las cosas muy bien en los últimos años y España necesita una naviera como Pullmantur. Un abrazo fuerte a todos sus trabajadores

Si pones tú la pasta seguro que recapacitan,pero cuando entenderéis que hay empresas mal gestionadas,en sectores muy competitivos y con mucha deuda que no tienen otra solución que su cierre?

Royal caribbean ha exprimido la compañía a más no poder, ahora quiere su mercado y clientes, pero no cumple con las agencias de viajes y deja tirado a los empleados de pullmantur. Mercenarios americanos

Pues otra empresa menos…. empleados al paro… podrán disfrutar de mucho tiempo libre

Una pena !! Hemos hecho 3 cruceros connellos al Caribe y Noruega, el ultimo en el 19 inolvidable !!. Lo sentimos

Bueno….sabiendo que detrás está Royal Caribbean, no entiendo por qué tenían esa porquería de barcos , solo que los gringos se pensaran que España está por debajo del Camerún, algo que no descarto.

ES UNA LÁSTIMA PORQUE ERA UNA CÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS QUE NO TIENEN UN GRAN PODER ADQUISITIVO y no es de importancia tener demasiado lujo , y sí llegar a conocer hermosos lugares y disfrutar del viaje.Ojalá vuelvan !!

Grace, las demás compañías son igual de accesibles que pullmantur. Lo que pasa que quizás no hayáis encontrado a la persona correcta para que os asesore y os enseñe una nueva forma de viajar. Te invito a contactarme y te enseñaré como puedes acceder a más de las 20 mejores navieras del Mundo y viajar por una fracción de su… Leer más »

como de constubre el pez grande se come al chico y no solo en este negocio en la mayoria ,sobre todo en este pais.Nosotros hemos viajado 2 veces con esta CIA y de forma estupenda

Un absoluto Drama, una gran empresa, unos grandes profesionales. He hecho 3 cruceros con ellos, y han sido fantásticos. Los barcos no eran los mejores del mercado, pero el servicio ofrecido era de altísima calidad. Un abrazo para los trabajadores, que además de los clientes son los verdaderos perjudicados de esta situación, donde Royal se ha lavado las manos manos,… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies