NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reuniones con posibles inversores

Pullmantur: Data Concursal niega que esté todo perdido

El administrador encargando del concurso de Pullmantur, Data Concursal, niega que los accionistas de la compañía de cruceros (Springwater y Royal Caribbean con el 51% y el 49%, respectivamente) hayan decidido no reflotar la empresa (Pullmantur: acuerdo con Royal Caribbean para el plan de viabilidad).

Francisco Vera, máximo responsable de Data Concursal, afirma que "seguimos trabajando en el business plan y teniendo reuniones con inversores". Argumenta que detrás de la información sobre la posible liquidación de la naviera, adelantada por Cinco Días y de la se hizo eco este digital, hay "intereses espurios relacionados con las negociaciones del Expediente de Regulación de Empleo (ERE)" (Pullmantur: los accionistas descartan reflotar la compañía).

En un mensaje previo subido a su perfil de Linkedin, Vera aseguró que "seguimos y seguimos, a pesar de que algunos no lo quieran o no lo crean". "Gracias a todos los que estáis trabajando día a día porque esta compañía vuelva a renacer", añadió.

Más allá de la posible continuidad de Pullmantur Cruceros, la otra gran incógnita es saber qué sucede con el proceso de reembolso del dinero abonado por los clientes antes del inicio de la crisis sanitaria. La administración concursal prometió desatascar las devoluciones antes de Navidad, si bien la mayoría de agencias, salvo casos puntuales, siguen sin recibir las cantidades que les adeuda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sisi
    3 años

    Lo que esta perdido es para sus empleados que quieren despedirlos por 4 euros y prácticamente la totalidad de ellos. Sean justos con los empleados, tanto ustedes como royal caribbean.

    El misterio de las cartas pérdidas de ceav
    3 años
    Reply to  Sisi

    Esta un comisario del tribunal. Así que se cumplirá la ley a rajatabla

    Ciudadano de a pie
    3 años

    En este país, si eres administrador concursal y te toca, uno "gordo", es mejor que si te toca la lotería. Y el de Pullmantur es gordo.
    Que a estas alturas digan que están en negociaciones con posibles inversores para reflotar la cía.......y que no hayan devuelto el dinero a los clientes ni agencias de viajes, por cruceros no realizados...........que se piensan.....que somos tontos!!

    Vicente Morer
    3 años

    Buenas noches desde España. Otro amigo y yo hemos recibido la devolución hace más o menos un mes. La compra la hicimos directamente con Pullmantur.
    Un saludo

    Diana Marcela Villamil Villamil
    3 años
    Reply to  Vicente Morer

    Vicente Morer... Y cómo hiciste? Nosotros llevamos un año esperando que nos devuelvan nuestro dinero a la tarjeta de crédito que sacamos 🙁

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies