NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El año pasado fueron más de medio millón

Pullmantur asegura captar a un tercio de los españoles que compran cruceros

"Sólo representamos el 2% del mercado turístico, una cantidad muy pequeña. Soy optimista, creo que vamos a crecer en el futuro", dice Vogel

El presidente de Pullmantur para España desde 2016, Richard Vogel, asegura en una entrevista para El Economista que “representamos, más o menos, un tercio del volumen total del mercado de los cruceros en España. Somos los que más españoles movemos. Ya le he dicho que nos basamos en ofrecer un producto, digamos que españolizado, muy al gusto de los viajeros del país”.

“Tan sólo representamos el 2% del mercado turístico, una cantidad muy pequeña. Soy optimista, creo que vamos a crecer en el futuro a nivel general, porque además se produce actualmente un hecho muy significativo, un fenómeno para el sector, como es la consideración por parte del viajero del barco como destino”, agrega Vogel (Pullmantur aumenta su presencia en Latinoamérica en plena reestructuración).

El líder de Pullmantur, que forma parte de Wamos Group, cree que si se mantiene la recuperación económica creo que hay mercado para superar en esta temporada la cifra de medio millón de españoles cruceristas del pasado año “y quizás alcanzar en los próximos cinco años los 700.000 cruceristas de este país, y quién sabe si no se va a llegar hasta el millón de españoles viajando en alguno de los barcos de las navieras de cruceros en el horizonte del año 2025”.

En abril, como recogió preferente.com, Pullmantur Cruceros e Iberia anunciaron un acuerdo de colaboración por el que la aerolínea ofrecerá más de 90.000 plazas aéreas entre el 23 de abril y 29 de octubre de 2018 para acercar a los huéspedes de la naviera a su puerto de salida. Pullmantur es junto a Norwegian Cruise Line (NCL) una de las navieras que más fidelidad ha demostrado al canal de las agencias, a diferencia de Costa Cruceros o MSC Cruceros (Acuerdo entre Iberia y Pullmantur para operar 90.000 plazas aéreas).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Pues yo estoy haciendo un crucero con Pulmantur y como no cambien con esta compañía no voy a hacer más. Es caro y el barco y la comida de muy baja calidad. Encima vamos con todo pagas y el agua de botella hay que pagarla. Y el barco viejo y sucio. Mucha dejadez por parte del personal y el trato… Leer más »

SUSCRIBO LO ANTERIOR…. Y MÁS COSAS.HASTA AHORA HE ECHO TRES CRUCEROS CON PULLMANTUR.SE HAN VUELTO CUTRES.FALTA LIMPIEZA Y TE COBRAN POR EL AGUA.NUNCA MAIS.

Estoy de acuerdo contigk

Yo he hecho uno este verano en el horizon y mayor churrería no he tenido jamás…parecía q estaba en un 3 estrellas de playa de segúnda…por ahora no tengo ni ganas de intentarlo de nuevo.

Cuando viajas varias veces con ellos, te regalan una botella de champaña, que está con hielo a la llegada en la habitación, buen detalle, pero podrían pedir que bebida prefieres, para los que no bebemos champaña. No me gusta que no haya mesas de dos y te sienten con gente que ni fu, ni fa. No me gusta que tengan… Leer más »

Lo que tienen que hacer es comprar barcos como los MSC que son súper lujosos,y hacerle la competencia tienen buena comida y buenos sitios de odio.

Era clienta de pulmantur de cada año hacer los cruceros con ustedes hasta el año pasado que hice el crucero de las islas Canarias en noviembre con la familia ya que les contaba que estábamos muy contentos con esta naviera el anterior fue los fiordos entonces invite a la familia hacer las islas Canarias la sorpresa fue que el barco… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies