NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La resolución se publicará en la segunda quincena de junio

El Imserso pone en marcha la nueva temporada del programa de turismo

En los próximos días, las personas ya acreditadas recibirán en sus domicilios las cartas de renovación para participar en la próxima temporada

El Imserso inicia la puesta en marcha de la temporada 2022-2023 del programa de turismo. Según detalla, en la segunda quincena del mes de junio se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la resolución por la que se convocan 816.029 plazas para personas mayores que deseen participar. Su previsión es que los turnos de vacaciones comiencen en octubre.

Desde el lunes 27 de junio de 2022 y hasta el martes 19 de julio de 2022 –ambos días inclusive-, permanecerá abierto un periodo de presentación de nuevas solicitudes, exclusivamente para aquellas personas que no estén incluidas en el programa (El Imserso revela cuándo abrirá el periodo de acreditaciones para los viajes).

Como en anteriores ediciones, el Imserso recomienda, “por su sencillez, rapidez y seguridad”, realizar la inscripción de forma telemática a través de su sede electrónica (puede acceder en este enlace). La otra opción consiste en descargar el modelo de solicitud y, una vez cumplimentado, remitirlo a través de los registros electrónicos y oficinas, así como por sobre franqueado, no por correo certificado (a la dirección programa de turismo del Imserso, apartado de correos 10.140 28080 Madrid).

En los próximos días, las personas ya acreditadas recibirán en sus domicilios las cartas de renovación para participar en la próxima temporada. Si los datos no han variado y se consideran correctos, no es preciso que realice ninguna actuación y no tendrán que remitir el impreso cumplimentado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel Domínguez
    1 año

    Y también en su agencia de viajes acreditada

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies