NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Con motivo de la entrada en fase 2

Primeras aperturas de agencias de VECI y Viajes Carrefour

En el caso de Viajes El Corte Inglés, hoy vuelven a la actividad algunos locales de los centros comerciales más grandes cuyas localidades pasen a la fase 2
Viajes Carrefour ha decidido abrir dos agencias en Sevilla para "testar las medidas higiénico-sanitarias y empezar a tomar el pulso del mercado"

Viajes El Corte Inglés y Viajes Carrefour volverán a atender presencialmente a sus clientes. Este lunes 25 de mayo, con motivo de la entrada de muchas zonas de España en la fase 2, algunos de los locales de ambas redes levantarán la persiana.

En el caso concreto de Viajes El Corte Inglés, la dirección ha comunicado a los sindicatos que se reabrirán inicialmente aquellas oficinas ubicadas en los centros comerciales de mayor tamaño, siempre y cuando éstos estén ubicados en regiones que pasen a la citada fase. SPV avanza que la incorporación de los trabajadores se hará de forma progresiva a lo largo de la semana. Los empleados que salgan del ERTE se incorporarán a jornada completa (VECI plantea un ERTE hasta el 28 de febrero de 2021).

El servicio de prevención está trabajando para que las delegaciones tengan todo el material sanitario y de protección disponible para ese momento (mamparas, pantallas, mascarillas, guantes, gel, señalización de distancia, etc.). El sindicato explica que “hemos pedido que las personas que tengan situaciones de guarda legal, cuidado de mayores o circunstancias similares, tengan la posibilidad de continuar en el ERTE mientras no se produzca la incorporación de la totalidad de la plantilla”.

Viajes Carrefour, por su parte, ha decidido abrir dos agencias en Sevilla (ambas ubicadas en centros comerciales) con el objetivo de “testar las medidas higiénico-sanitarias y empezar a tomar el pulso del mercado” (Viajes Carrefour ofrece una alternativa laboral al 100% de su plantilla). Fuentes consultadas por Preferente explican que “queremos verificar el funcionamiento de los sistemas de desinfección, las operativas con clientes, los sistemas de aforo, etc.”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que Diós los coja confesados…

Amén

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies