NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En concurso desde el 27 de noviembre de 2020

Politours tira la toalla y anuncia su cierre definitivo

Politours anuncia su cierre definitivo. La empresa, cuyo concurso de acreedores fue adelantado en primicia por preferente.com, confirma lo que era un secreto a voces, poniendo fin a una trayectoria de casi medio siglo (Politours declara suspensión de pagos y anuncia su cierre).

Su presidente, Manuel Buitrón, explica que se han visto obligados a tomar esta decisión “con gran dolor” después de “47 años de trabajo profesional, sacrificios y esfuerzo por parte de todos y cada uno de los trabajadores de esta casa” (Politours: “Nos comprometimos a hacer un cierre ordenado y transparente”).

Defiende que la conducta del turoperador “ha sido impecable, también en estos tiempos difíciles de concurso”. Asimismo, muestra su agradecimiento a todos sus clientes y partners, subrayando que les desea "mucha salud y suerte en estos momentos tan complicados".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    23 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    2 años

    Con este presuntamente desastroso y asqueroso gobierno socialcomunista quebrará el turismo en España. Quieren reeditar una republiqueta chavista en España

    asdfg
    2 años
    Reply to  Pepe

    ¡Que tendrá que ver el tocino con la velocidad!

    Psoterroristas Unidas
    2 años
    Reply to  asdfg

    Tiene que ver que Psoterroristas Unidas piensan más en ellos mismo con sus intereses independentistas, terroristas y comunistas con sus casoplones y sueldos que en el pan de tus hijos.

    Noa
    2 años

    La ruina no viene de ahora, sino de hace años atras y le recuerdo que habia otro gobierno, y con la pandemia se ha acentuado mas la crisis, soy antipolitica pero porfi razonar un poco y no esas palabras tan desagradables que se usan, se puede decir lo mismo sin perder educacion y respeto

    Pepe
    2 años
    Reply to  Noa

    La crisis comenzó con Zapatero, que la negaba mentira tras mentira.

    Oct
    2 años
    Reply to  Pepe

    Colega eres una parodia

    Rafael Guerrero
    2 años
    Reply to  Pepe

    Rajoy que vivía en una choza, y Cospedal donde vivía, y Ortega Smith y espinosa delos Monteros en Orcasitas o en la Cañada pregunto.

    Pasaba por Aki
    2 años

    El problema no es donde viven esos que citas, el problemas es el que dijo que no iba a vivir nunca en un casoplon, y fue lo primero que hizo. Se llama "honestidad con lo que predicas". Los que citas nuna dijeron que no se puede gobernar un País desde un chalet de 600.000 euros

    Noa
    2 años
    Reply to  Pepe

    Que tendra que ver el partido socialista podemos... Señor informese bien!! Es un cumulo de cosas, entre ellos la pandemia y no apoyar al actual gobierno en estos momentos tan difíciles. Con otro partido en el gobierno, huviera pasado lo mismo o peor..

    Reno Safari
    2 años

    Triste que una empresa como Politours com um grande Senor del Turismo tenga que cerrar.
    MANOLO BUITRON siempre fue un Gentleman.
    Hasta Siempre

    Señor?
    2 años
    Reply to  Reno Safari

    Un señor? Díselo a todos los que ha dejado colgados, cada uno con varios cientos de miles de euros, que no cobrarán jamás. Algunos ya han tenido que cerrar, y echar a la calle a todos sus empleados, por haberle dado crédito en su día a este que tu llamas “señor”

    Paco
    2 años

    Y mientras en Madrid no bajen los contagios y estemos en semaforo rojo por la media nacional, más empresas quebrarán.

    Urko
    2 años
    Reply to  Paco

    Pero claro a Payuso siempre le quedará criticar al gobierno, mientras tanto los mamporreros de sus votantes chupándole el culo! A disfrutar lo votado (como dicen otros).Boycott a Madriz!!

    Fran
    2 años

    Ya cerró este pájaro pero lo que debe para cuando ?…mucho antes tenía que hacer cerrado este pájaro de mal agüero y así nos hubiéramos evitado las deudas

    adfasf
    2 años
    Reply to  Fran

    Una empresa que cierra no está obligada a pagar sus deudas salvo en casos de mala praxis, son las reglas del juego, no haberle dado crédito. Se llama "Sociedad de Responsabilidad Limitada".

    Susana Calderon
    2 años

    Una pena que una empresa como Politours tenga que morir, con grandes profesionales y personas que han dado tanto por el turismo.
    Mientras este gobierno permite estas injusticias dando millones y millones a otras empresas que bien poco aportan. Animo a todo el personal de Politours, fuisteis, sois y seréis grandes.

    Inma
    2 años

    Siento mucha pena , sobre todo por sus trabajadores.El Booking de Vitoria para mí unas cracks!! Sheila, Raquel....Daba gusto llamar y no dudaban en ayudar .Espero que tod@s os encontréis bien.Mucha fuerza!!???

    No la compró?
    2 años

    Pues ya puestos podía haberla comprado también W2M

    Veterano
    2 años
    Reply to  No la compró?

    Jajajaja, muy bueno

    Jose
    2 años

    Todo sigue su curso, los perjudicados de siempre, los trabajadores, las empresas por mas que presenten quiebra, nunca se van con los bolsillos vacios.

    MANUEL
    2 años
    Reply to  Jose

    Jose tu eres tonto o te lo haces? Los trabajadores perjudicados por que?? Quien se jode es el dueño que se ha estado jugando su dinero todos estos años y hatenido que cerrar. los trabajadores a cobrar del paro, y si son buenos profesionales encontraran trabajo rapido. No tienes ni iea de lo que hablas, mas gaznapiro no naces..

    Juan Gomez Castejon
    2 años

    Desde cuando y precios?

    L’amo
    2 años

    Forasters GO HOME

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies