NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En concurso desde el 27 de noviembre de 2020

Politours tira la toalla y anuncia su cierre definitivo

Politours anuncia su cierre definitivo. La empresa, cuyo concurso de acreedores fue adelantado en primicia por preferente.com, confirma lo que era un secreto a voces, poniendo fin a una trayectoria de casi medio siglo (Politours declara suspensión de pagos y anuncia su cierre).

Su presidente, Manuel Buitrón, explica que se han visto obligados a tomar esta decisión “con gran dolor” después de “47 años de trabajo profesional, sacrificios y esfuerzo por parte de todos y cada uno de los trabajadores de esta casa” (Politours: “Nos comprometimos a hacer un cierre ordenado y transparente”).

Defiende que la conducta del turoperador “ha sido impecable, también en estos tiempos difíciles de concurso”. Asimismo, muestra su agradecimiento a todos sus clientes y partners, subrayando que les desea “mucha salud y suerte en estos momentos tan complicados”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Con este presuntamente desastroso y asqueroso gobierno socialcomunista quebrará el turismo en España. Quieren reeditar una republiqueta chavista en España

¡Que tendrá que ver el tocino con la velocidad!

Tiene que ver que Psoterroristas Unidas piensan más en ellos mismo con sus intereses independentistas, terroristas y comunistas con sus casoplones y sueldos que en el pan de tus hijos.

La ruina no viene de ahora, sino de hace años atras y le recuerdo que habia otro gobierno, y con la pandemia se ha acentuado mas la crisis, soy antipolitica pero porfi razonar un poco y no esas palabras tan desagradables que se usan, se puede decir lo mismo sin perder educacion y respeto

La crisis comenzó con Zapatero, que la negaba mentira tras mentira.

Colega eres una parodia

Rajoy que vivía en una choza, y Cospedal donde vivía, y Ortega Smith y espinosa delos Monteros en Orcasitas o en la Cañada pregunto.

El problema no es donde viven esos que citas, el problemas es el que dijo que no iba a vivir nunca en un casoplon, y fue lo primero que hizo. Se llama “honestidad con lo que predicas”. Los que citas nuna dijeron que no se puede gobernar un País desde un chalet de 600.000 euros

Que tendra que ver el partido socialista podemos… Señor informese bien!! Es un cumulo de cosas, entre ellos la pandemia y no apoyar al actual gobierno en estos momentos tan difíciles. Con otro partido en el gobierno, huviera pasado lo mismo o peor..

Triste que una empresa como Politours com um grande Senor del Turismo tenga que cerrar.
MANOLO BUITRON siempre fue un Gentleman.
Hasta Siempre

Un señor? Díselo a todos los que ha dejado colgados, cada uno con varios cientos de miles de euros, que no cobrarán jamás. Algunos ya han tenido que cerrar, y echar a la calle a todos sus empleados, por haberle dado crédito en su día a este que tu llamas “señor”

Y mientras en Madrid no bajen los contagios y estemos en semaforo rojo por la media nacional, más empresas quebrarán.

Pero claro a Payuso siempre le quedará criticar al gobierno, mientras tanto los mamporreros de sus votantes chupándole el culo! A disfrutar lo votado (como dicen otros).Boycott a Madriz!!

Ya cerró este pájaro pero lo que debe para cuando ?…mucho antes tenía que hacer cerrado este pájaro de mal agüero y así nos hubiéramos evitado las deudas

Una empresa que cierra no está obligada a pagar sus deudas salvo en casos de mala praxis, son las reglas del juego, no haberle dado crédito. Se llama “Sociedad de Responsabilidad Limitada”.

Una pena que una empresa como Politours tenga que morir, con grandes profesionales y personas que han dado tanto por el turismo.
Mientras este gobierno permite estas injusticias dando millones y millones a otras empresas que bien poco aportan. Animo a todo el personal de Politours, fuisteis, sois y seréis grandes.

Siento mucha pena , sobre todo por sus trabajadores.El Booking de Vitoria para mí unas cracks!! Sheila, Raquel….Daba gusto llamar y no dudaban en ayudar .Espero que tod@s os encontréis bien.Mucha fuerza!!💪💪💪

Pues ya puestos podía haberla comprado también W2M

Jajajaja, muy bueno

Todo sigue su curso, los perjudicados de siempre, los trabajadores, las empresas por mas que presenten quiebra, nunca se van con los bolsillos vacios.

Jose tu eres tonto o te lo haces? Los trabajadores perjudicados por que?? Quien se jode es el dueño que se ha estado jugando su dinero todos estos años y hatenido que cerrar. los trabajadores a cobrar del paro, y si son buenos profesionales encontraran trabajo rapido. No tienes ni iea de lo que hablas, mas gaznapiro no naces..

Desde cuando y precios?

Forasters GO HOME

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo cree que se salvará Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies