NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Declaraciones del subdirector de la empresa

Politours: "Nos comprometimos a hacer un cierre ordenado y transparente"

La empresa, cuyo concurso fue publicado por el BOE el pasado 27 de noviembre, lanza un mensaje de tranquilidad a sus colaboradores

"Nos comprometimos a realizar un cierre ordenado y transparente, y en ello seguimos". Así lo destaca el subdirector general de Politours, Carlos Ruiz, quien incide en que "es un honor y un orgullo contar con un equipo tan profesional y animoso, incluso en estos momentos tan adversos" (Politours: las agencias con bonos temen perder el dinero).

En un mensaje de despedida acompañado de una fotografía de parte del equipo, el directivo resalta que "el futuro es de los valientes y, como tal, una oportunidad de cambio". "No hay tiempo para el pasado, cuando el futuro nos presenta mejores oportunidades", añade.

Como adelantó en primicia preferente.com, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado 27 de noviembre la declaración del concurso de Politours (Politours: un mes para que sus acreedores reclamen las deudas). Dicho día se abrió un plazo de un mes para la comunicación de los créditos de los acreedores frente a la empresa. Deberán ser comunicados a la administración concursal (no al juzgado) antes del día 27 de diciembre.

Según el edicto de Elena Victoria Buil Torralba, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Zaragoza, el deudor no ha solicitado la liquidación. A raíz del mismo, se ha nombrado como administrador concursal a Advantia Forensic, S.L.P, con objeto de salvaguardar el interés de la compañía, y teniendo sometidas las facultades de administración a la intervención del mismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Afectado
    3 años

    Mientras podamos cobrar lo que el innombrable ha dejado en la cuenta...por mi que se vaya a Sierra Leona si quiere

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies