NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un edificio valorado en más de dos millones

Podemos se muda a una antigua sede de Transhotel

El partido de Pablo Iglesias trasladará su sede al edificio que fuese bastión del extinto grupo Transhotel. El inmueble, ubicado en la calle Francisco Villaespesa de Madrid, cuenta con 2.179 metros cuadrados construidos y está valorado en más de dos millones de euros. Podemos ha abierto una licitación de 649.936 euros para su reforma.

La que fuera sede de Transhotel cuenta con una superficie de parcela de 662 metros cuadrados y 2.179 metros construidos en la actualidad y distribuidos en una planta sótano con uso de garaje, planta baja, entreplanta, primera y segunda planta, informa Okdiario. Tras la reforma, según recoge un documento colgado por Podemos en su página web, la superficie construida aumentará unos metros cuadrados, hasta llegar a los 2.193,78.

Las obras tienen previsto acometer un “acondicionamiento general” del edificio “en la redistribución de espacios para adecuarlo al nuevo uso y actividad prevista; nuevas instalaciones de climatización, seguridad, telecomunicaciones, prevención de incendios, saneamiento, fontanería, ventilación, electricidad, aparatos elevadores y promoción de la accesibilidad”.

Transhotel, que llegó a ser una de las marcas de B2B más conocidas con un sistema valorado como muy cómodo y familiar para el agente, se fue a la quiebra en 2014 y dos años después sus activos tecnológicos fueron comprados por Destinia para dar el salto al B2B y convertirse en un grupo turístico más vertical, como informó preferente.com (Destinia ultima comprar Transhotel).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies