NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

PRIMICIA | Jornada negra en el edificio Pórtico de Madrid

‘Poda’ en Nautalia: despiden a cinco directivos clave

La minorista de Wamos ha comunicado su cese a César Gonzalez, director de Contratación, y a Virginia Muñoz, responsable de Marketing, entre otros
Sorpresa en el sector y en el seno del propio grupo turístico por los despidos

Nautalia, según puede avanzar en primicia preferente.com, ha despedido este viernes a cinco de sus directivos clave, lo que ha causado una gran conmoción en el edificio Pórtico de Madrid donde tiene su sede el grupo Wamos.

 

NautaliaEn concreto, la minorista ha destituido a César González, director de Contratación, a Víctor Gil, responsable de Contratación de compañías aéreas; a Virginia Muñoz, directora de Marketing así como a las responsables de Recursos Humanos y de Auditoria.

 

Los despidos se producen once días después de que Rafael García Garrido fuera nombrado director general de Nautalia, un cargo que estaba vacante desde la destitución de Rafael Montoro y por el que también pujaba Félix Rebollo.

 

Según fuentes minoristas consultadas por este digital, en el sector había rumores desde hacía algunas semanas de que se iba a llevar a cabo un recorte de personal en el grupo Wamos a fin de recortar los gastos, sin embargo la envergadura del mismo ha causado una gran sorpresa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es la vida. Los Directivos son más caros, y si hay que reducir estructura habrá que hacer más con menos y fusionar responsabilidades en otras empresas. Lo siento por ellos, afortunadamente todos son grandes profesionales, y no deberían tener mucho problema en recolocarse.

Vaya noticia. Esto si que es el final de NAUTALIA.
Lo único que tenía Nautalia son grandes Profesionales.
Si se los están cargando ya no doy un duro por Nautalia.

Gran noticia para la competencia de Nautalia

Desde mi punto de vista como proveedor, las personas de contratación que han salido estaban ya de vuelta. No era gente seria, no te devolvían las llamadas, no firmabas el acuerdo hasta noviembre…eso así tus tarifas ya las aplicaban… me parece que era algo que tenían que haber mejorado hace mucho tiempo.

Me da mucha pena Nautalia. Abocada ya mas que nunca al desastre. Rafa, buen estreno!!

Digo yo que tan claves no serian cuando se los quitan de en medio….
Quizás el que mas el de contratacion, pero el resto no les veo yo muy claves…..

Victor eres grande! Suerte!

Lo encuentro muy triste, pero supongo que cuando se toman esas decisiones es porque son necesarias. A esta empresa se le critica todo, si contrata porque contrata, si vende porque vende y sino porque no vende. Si contrata porque contrata y si echa porque echa. Creo que todos hacemos lo posible por sobrevivir. Suerte para los compañeros que salen y… Leer más »

Vaya, anteayer anunciando unos estratosféricos beneficios (en agosto,nos ha j*dido) y hoy rodando cabezas.

Yo no me cargaría a los directivos responsables de tan magnos números.A no ser que dichos números sean un tanto ficticios.

Ya, era hora, que cuando no funciona algo, se regenere ese tipo de puestos, que siempre están los mismos en los mismos puestos. Y probablemente el trabajo de todos esos lo hacen personas con sueldos míseros. Ahora que se promocione a gente de la empresa.

Esto es como en Politica, nada q ver los recortes… En política cambio a el presidente de la comunidad y cambian los consejeros. Aquí igual, cambia el sheriff y cambian los cargos de confianza. Si no, tiempo al tiempo.

Pues me alegro q alguno de es@s vagos acomodados pruebe la cola del paro.
No están todos los q deben ser. Animo a q sigan quitándose muertos de encima q viven a base del trabajo de los demás.

Sin conocerlos, me centro en la dirección de marketing. Siempre está siendo alabado las diferentes iniciativas de marketing que están teniendo en Nautalia, algunas novedosas, como las de “conecting”, ellos mismos están muy orgullosos de su presencia publicitaria, por otro lado desde mi punto de vista, con un gasto muy por encima al umbral de la rentabilidad, y ahora van… Leer más »

Curioso en la prensa se habla de beneficios, seguramente no sean de Nautalia, y cortan cabezas…esta claro que Nautalia es cuestión de tiempo que caiga una vez la semilla de Marsans ha caído…

Rebollo no está en la lista. Ya sabéis quien va a manejar en la sombra Nautalia próximamente.

No entiendo las ganas que se le tienen a Nautalia, continuamente llevo escuchando desde más de dos años que Nautalia va a cerrar, que esto se ve venir, que es el nuevo Marsans. No digo que esté de acuerdo por como actúan pero sí sé que hay muchas familias que comen de Nautalia. Así que les deseo lo mejor, y… Leer más »

Y la inútil de la hermanisima? Eso si que es tirar un sueldo a la basura, no la he visto vender ni un billete de bus en tres años que pase a sus ordenes, y allí sigue tan déspota como el hermano…

Que hechen al Félix rebollo por chulo, soberbio y prepotente, además de mentiroso, hay personas que se creen dios… Llamale karma o justicia divina, tarde o temprano todo llega.

Para “Carme”
Yo ni se, ni me importa lo que te ha hecho Félix. Pero no se cómo te dignas a escribir un comentario en éste magnífico diario turístico,… con tantísimas faltas de ortografía.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies