NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Descuentos disponibles en todos los canales

Plus Ultra, de las pocas aerolíneas que se acuerdan de las agencias en el Black Friday

Plus Ultra Líneas Aéreas ha lanzado un año más su campaña Plus Ultra Week y Black Friday, con la que ofrece un 20% de rebaja en billetes para volar a Perú y Ecuador. Hasta ahí todo normal, pues la práctica total de compañías aéreas ha anunciado la puesta en marcha de promociones para los próximos días (Plus Ultra ya tiene en su poder los 34 millones pendientes del rescate).

Lo que realmente llama la atención es que, a diferencia de muchos de sus competidores, Plus Ultra menciona expresamente que la promoción está disponible, además de en sus canales directos, en el de agencias de viajes.

La campaña, activa hasta el próximo 28 de noviembre, es válida para volar entre el 2 de enero y el 30 de mayo de 2022. La aerolínea detalla que la promoción incluye el transporte de una pieza de equipaje en clase económica y dos piezas en clase ejecutiva en vuelos con origen y destino Perú (Madrid-Lima-Madrid) y Ecuador (Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

bonito detalle por su parte

…… de una compañía pésima, que suele dar más problemas que otra cosa, pero com buenos “asesores” que sois las agencias, o eso decís, imagino que “aserorareis” a vuestros clientes sobre que compañía elegir.

No pienso ofrecer sus vuelos por much oque nos menciones. Un año y medio para que devolvieran unos vuelos cancelados pro COVID y solo lo devolvieron porque los clientes denunciaron en la oficina del consumidor. Si necesitan liquidez que recurran a otro.

Son adorados los de plus ultra.
Les falta tener una verdadera empresa de aviación, pero son muy queridos

HACER OFERTAS Y NO DEVUELVEN EL DINERO QUE DEBEN A MUCHAS PERSONAS DE VUELOS CANCELADOS, ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL, DEBERIAN DARLE EL RESCATE A LOS CONSUMIDORES QUE AUN TIENEN SU DINERO PERDIDO, Y SI COMPRASTE EL PASAJE POR UNA AGENCIA PEOR, LA AGENCIA DICE QUE ULTRA PLUS NO RESPONDE Y HABLAS CON ULTRA PLUS Y TE DICE QUE… Leer más »

Mala compañía llevo un año y aun no le reembolsas el dinero de un vuelo cancelado

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo cree que se salvará Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies