NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza el equipo de atención y condona la cuota de Amadeus

Plan de apoyo de Globalia a franquicias y agencias asociadas

Globalia amplía el soporte que presta a sus cientos de agencias franquiciadas o asociadas con el objetivo de mitigar el impacto de la crisis de Covid-19. En el caso de las franquicias, ofrece condonaciones de las cuotas de Amadeus y Correo, costes fijos mensuales que no cobrará durante tres meses, informa Europa Press.

De igual manera, el departamento de ayuda a franquicias (Help Desk) está trabajando para intentar dar soluciones de forma directa ante las complicaciones que se presentan a nivel Amadeus. Asimismo, se está facilitando el teletrabajo mediante una Red Privada Virtual (VPN).

En el caso de las agencias asociadas, el grupo les suministra a diario información operativa relacionada con el Covid-19 (novedades de proveedores, procedimientos y noticias). También presta un servicio de back office con un teléfono habilitado al efecto para consultas.

De cara al consumidor final, la división minorista de Globalia ha reforzado el teléfono 900, departamento desde el que se está atendiendo a los clientes para cambios, repatriaciones y todas las situaciones de emergencia. Los servicios de atención al cliente abarcan las 24 horas del día.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies