NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pese a las ofertas en viajes

Pinchazo de público en la Feria del Viaje organizada por Halcón

Pese a llevar  ya tres años organizándose, la Feria del Viaje que impulsa Halcón en Madrid no despertó el pasado fin de semana demasiado interés. Los estands estuvieron poco concurridos pese a las muchas ofertas en viajes, que en algunos casos llegaban a rebajas de hasta 500 euros. La Feria fue inaugurada por la directora de Halcón Viajes, Carmen López, y se celebró en el recinto WiZink Center.

Agentes de viajes consultados por preferente.com reconocen que esperaban mucho más de esta Feria del Viaje, con entrada libre, gratuita, y también con regalos como gancho para atraer público. Pese a ello, la asistencia fue más que discreta.

De hecho, los visitantes podían encontrar viajes a Punta Cana por 790 euros en régimen de todo incluido, para estancias de 7 días/9 noches en hotel 5 estrellas. En las mismas condiciones era posible viajar a Riviera Maya por 890 euros o experimentar el mundo del crucero por 510 euros. También, se encontrarán descuentos de hasta 500 euros para grandes viajes, de 300 euros para Circuitos por Europa, Caribe, USA y América o de 200 euros para las Islas Canarias.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

O sea lo mismo precio de la agencia de barrio.

Que no, resententido y despedido, que no tienes ni idea…

Vaya primavera, salen tontos como habas.

por fin fue a algún sitio esta señora que no se la conoce nunca en ningún sitio. que verguenza.

Y a l@s emplead@s les harán ver que la afluencia ha sido un éxito y les pedirán explicaciones de por qué no se materializan ventas….

Te equivocas ,los empleados sabemos de primera mano lo que pasa y está pasando en la empresa. Es fácil opinar desde fuera

Venga ya!

No se equivoca en nada! Se entera uno antes de lo que pasa en Globalia que los que estáis dentro. Y te lo digo con conocimiento de causa que he estado 23 años en la casa…

Ex Globalia, te apoyo y estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace 1 año que he salido, tras 24 años dentro, y dejo dentro buenos amigos que sólo se enteran de lo que quieren los de arriba que se enteren y de la manera que quieren que se enteren, que no suele ser la verdadera….

Otro ex….gracias, pero es que tristemente es así….

Pues antes de asegurar que me equivoco quizás puedas explicarme la afirmación de don Santiago Méndez en una entrevista para otro medio: ( Copio y pego ) Uno de los grandes atractivos de la Feria del Viaje de Madrid son sus precios exclusivos ¿Qué tipo de ofertas puede encontrar el visitante? y ¿qué valoración puede hacernos de las ventas que… Leer más »

Halcón días contados

o me lo cuadras o te cuadro yo

jajaja, asi es. En Halcon Viajes siempre siempre siempre si alguna estrategia comercial no funciona la culpa es del ultimo mono. Jajaja

Si no lo promocionan no va nadie….

Los descuentos que ponen no son ciertos. Por ejemplo en los circuitos eran 120€ y los tienen mucho más caros que otros años, si querías el precio que te ponía en el folleto de la promoción ni las chicas que te atendían dando precios encontraban las fechas en las que entraban a ese precio,la verdad es que fue un desastre,… Leer más »

para Halcón no fue un éxito pero para el WiZink Center si que lo fue (si es que le pagan el alquiler) jejeje

Halcon siempre cumple suns compromisos de pago.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies