NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Peso marginal en número pero alto en poder

Globalia suma 2 de 13 directivos en Ávoris pero en áreas clave

Miguel Ángel Sánchez y Emilio Rivas, los únicos representantes del grupo de la familia Hidalgo
Juan Carlos González, director general división de distribución; y Antonio Mota, director general de Iberojet

Ávoris Corporación Empresarial, empresa resultante de la fusión de Ávoris con la división emisora de Globalia, da forma a su comité de dirección, órgano ejecutivo dependiente del consejo de administración y que se encargará de la gestión del día a día de la compañía (Ávoris-Globalia: luz verde a la inyección estatal de 320 millones). De sus 13 miembros, solo dos proceden del grupo de la familia Hidalgo, lo que demuestra el papel secundario del mismo en la nueva empresa.

Como ya publicó preferente.com, al frente estarán Vicente Fenollar, en calidad de presidente ejecutivo, y Miguel Ángel Sánchez, como consejero delegado (Vicente Fenollar y Miguel A. Sánchez liderarán Ávoris Corporación Empresarial). Juan Carlos González, director general división de distribución, acompañado de Juan Miguel Morales, como director general vacacional, "se encargarán de hacer llegar a nuestros clientes finales, B2B y corporate el fruto del trabajo integrado del grupo", informa Fenollar.

En la creación de producto y prestación de servicios estará Emilio Rivas, director general de la división de turoperación, incoming y bed bank, acompañado de Johan Tyren, director general de receptivos y expansión internacional. "Ambos tendrán la responsabilidad de conjuntar y armonizar lo mejor de las dos fuentes que han dado lugar a la creación de la nueva Ávoris".

Mundosenior, la empresa conjunta de B the travel brand y Halcón Viajes especializada en turismo y viajes para mayores y gestión de los programas del Imserso, mantiene como director general a su máximo responsable a Juan Manuel Molina.

Evelop y Orbest, que a partir del mes de mayo próximo operarán de manera conjunta con la marca Iberojet, tienen al frente a Antonio Mota, como director general, y a Paul Verhagen, en calidad de subdirector general, a cargo del área comercial. La comercialización online directa, la expansión de negocio y la tecnología están a cargo de Michel Arellano, en calidad de director general de IT y Online.

Completan el comité de dirección Valentín Costa, director general económico financiero, Joan Vargas; director general de Recursos Humanos; y Ricardo Fernández, en la función de director de comunicación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Melissa Globalia
    3 años

    Se nos comen

    Uno
    3 años

    Y sorprende a alguien?

    Sanson
    3 años

    ¿y yo? ¿que hay de lo mio?

    Antoine
    3 años

    Adiós a Globaliza, adiós...adiós a Globaliza adiós ...... ???

    75 man with knife
    3 años

    Así empieza la metástasis

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies