NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iniciativa Preferente: serial #perteTURISMO

#perteTURISMO: Hotelbeds aprecia una oportunidad única para una España pionera

El bedbank aboga por ser ejemplo de un turismo respetuoso cada vez más demandado por nuestros clientes a nivel mundial

Carlos Muñoz, Chief Commercial Officer de Hotelbeds, asegura a Preferente que con los fondos de la Unión Europea "se presenta una oportunidad única en España para la transformación del modelo turístico actual". "España podría ser pionera, como lo ha sido siempre", subraya en referencia a la iniciativa de Preferente denominada #perteTURISMO.

"En Hotelbeds creemos que se presenta una oportunidad única en España para la transformación del modelo turístico actual. España podría ser pionera, como lo ha sido siempre, y ser ejemplo de un turismo respetuoso cada vez más demandado por nuestros clientes a nivel mundial", concreta el directivo.

"Por ello, es fundamental la ayuda de los fondos de recuperación Next Generation de la Unión Europea. Una inversión de tal calibre en innovación, digitalización, sostenibilidad ambiental y social supondría la transformación que España necesita. Por este motivo, hay que mirar a largo plazo y elaborar estrategias sostenibles para asegurar el futuro del sector y el retorno que éste da a la comunidad a todos sus niveles. De esta manera es necesario un proyecto común, que aúne el esfuerzo de la inversión privada y pública para una profunda transformación que convierta el turismo en la actividad competitiva que debe ser, de una manera digital y sostenible tanto social como ambientalmente", agrega Carlos Muñoz.

El ejecutivo turístico recuerda que "en Hotelbeds somos líderes del sector Bedbank a nivel mundial. Tenemos oficinas en todo el mundo, y nuestra central, con más de 1.000 empleados, está ubicada en Palma de Mallorca. Para nosotros, España es uno de nuestros principales destinos a nivel mundial, pero a la vez vemos como en otros destinos en los que tenemos presencia está siendo muy fructífera la colaboración público-privada".

 

 

#perteTURISMO – Serial de la ‘Iniciativa Preferente

—España: de inventar el turismo vacacional a crear el turismo sostenible

#perteTURISMO: Riu expone 4 motivos para “apostar por el NexTourism”

--#perteTURISMO: Escarrer no ve a otro sector con un retorno tan estratégico

--#perteTURISMO: NH lo ve una ocasión para cualificar y desestacionalizar al sector

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies