NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Hace ya casi dos años que quebró el conglomerado turístico

Pepe Duato finaliza su trabajo al frente del retén que desmantela Orizonia

Pepe Duato, según ha podido saber preferente.com, ha dejado de estar al frente del retén que desmantela Orizonia. El expresidente del conglomerado turístico, que ha estado cobrando 16.000 euros a la semana por esta labor, acabó a mediados de mes su trabajo.

 

La salida de Duato se produce unas semanas antes de que se cumplan los dos años del colapso del grupo turístico con sede en el Parc Bit y justo cuando los administradores concursales y la fiscalía han determinado que no tuvo responsabilidad alguna en la quiebra de la mayoría de las sociedades de Orizonia.

 

Pepe Duato ha compaginado su labor al frente del rentén de Orizonia con la puesta en marcha de varios proyectos. Por un lado, la creación de una cadena hotelera junto a un equipo de profesionales, entre los que se hallaba Juan Torres, y por otro la agencia online Openmarket.travel que lidera el ex director de Producto Internacional de Travelplan Jesús Pérez.

 

De hecho, en los últimos meses no es raro vea a Duato por el Parc Bit, donde precisamente tiene sus oficinas la OTA de Pérez en la que participa el expresidente de la quebrada Orizonia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    horizontes
    9 años

    Mientras cobraba por no hacer nada, estaba montando negocios.

    horrizonia
    9 años

    Entonces de quien es la culpa? A ver si va a ser de los trabajadores que se han quedado en la calle sin cobrar, porque el hasta ahora cobraba.

    jose
    9 años

    es una verdadera vergüenza que sinvergüenzas como este estén viviendo la vida de forma descarada y llevándoselo de calle,,, aunque la culpa no la tiene el solo ,, además los administradores concursales por dárselo ,, claro que después de los destapes de algunas de las prendas de estos administradores con los jueces del ramo simpre hay acuerdos para que todos se forren es como los sindicatos con los eres y ertes se lo llevan bobo ,,,

    ja ja
    9 años

    64.000€ AL MES Y NO PAGAN A LOS TRABAJADORES
    3 ADMINISTRADORES A 192.000 MES 64.000 PARA CADA UNO
    SEÑORES ESTO ES ............NO TIENE NOMBRE

    Ya está bien
    9 años

    Informaros bien, este señor no cobraba 16.000 a la semana. Sed más inteligentes y no os cebéis en un sólo culpable. Tal vez los culpables reales están desperdigados por diferentes empresas del sector, cobrando cada mes y con la comisión de la venta en su día a íberostar a buen recaudo.

    No esta bien
    9 años

    Infórmate bien "Ya esta bien", este señor se ha llevado 16000 cada semana desde el momento de la quiebra¡¡¡¡ No te enteras¡¡¡ Ademas ha montado empresas utilizando los recursos de su quebrada Orizonia; además ha entregado en bandeja, los hoteles a su gran amigo JJ, la compañia aérea y las mejores oficinas de Vibo a Barceló. No te enteras¡¡¡¡

    Ya está bien
    9 años

    Para No esta bien, decirte que no te discuto lo que dices de los hoteles, oficinas, orbest ... pero creo que esa decisión no dependió sólo de él. Y sobre el salario, por favor, infórmate bien y no te dejes envenenar, no es cierto lo que dices.

    ex-ori-plan
    9 años

    El mal ya esta hecho y todo ha sido un desastre¡¡¡¡Pero hay alguien capaz de explicar como queda todo lo referente a la quiebra? Cobraremos lo que nos deben a los ex-empleados de Orizonia?Esto es posible si declaran culpable a Carlyle?Nadie explica nada.....donde estan los responsables de los sindicatos que nos hicieron tragar todo a toda prisa.....?

    ex-ori-plan
    9 años

    Posiblemente no se cobre, o se cobre lo que decida Carlyle en el ultimo momento, el magistrado no ha ratificado lo que solicita el Fiscal,estará estresado. A los concursales les da igual, Pepe se va de rositas y montado con negocios, los sindicatos no hacen mas que firmar lo que ponen encima de la mesa, Carlyle sabe mas que todos juntos y no hace nada sin pensarlo tres veces, y el gobierno de mierda que tenemos esta mas pendiente de la prima de riesgo que del resto. Esto es lo que hay.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies