NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Kremers le augura éxito en su nueva aventura

Patricia Rosselló sale de W2M para iniciar un proyecto propio

Patricia Rosselló, actual COO (Chief Operations Officer) de W2M, dejará su cargo a finales de este mes de septiembre. Tras 4 años como COO, Rosselló ha decidido dejar la compañía para emprender nuevos retos profesionales. Rosselló ha formado parte de la historia del bedbank desde el inicio y ha sido uno de los pilares clave en ayudar a construir lo que es hoy World2Meet, según asegura W2m en una nota remitida a preferente.com.

Rosselló comenta: “No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de W2M y toda la familia Iberostar por la confianza depositada en mí durante todos estos años. Pero quien me conoce sabe que soy una persona emprendedora y que tarde o temprano volvería a sentir la necesidad de iniciar un proyecto propio. No me cabe ninguna duda que bajo la Dirección de Christian Kremers (CEO) y todo el equipo directivo actual, W2M seguirá siendo una gran empresa a la que le pronostico un grandísimo futuro”.

Por su parte Christian Kremers, CEO de W2M, indica que “ha sido un placer enorme tener a Patricia con nosotros estos años, y por nuestra parte solo le podemos desear lo mejor, darle las gracias por toda su dedicación y profesionalidad, y augurarle el mayor de los éxitos, que estoy seguro tendrá en su nueva aventura profesional”.

Junto a Christian Kremers y Mark Neuschen, el bedbank del Grupo Iberostar cuenta en su cúpula con sus fichajes de Luis Reche y Alejandro Suárez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Neus
    4 años

    Sin duda una de las mejores profesionales con las que W2M ha tenido el placer de contar ..... Un referente en el sector y un ejemplo como pocos de lealtad y de entrega.

    Aires nuevos
    4 años
    Reply to  Neus

    Jefa te echaremos de menos, un placer trabajar contigo. Gran persona y gran profesional. Gracias por todo

    Aina
    4 años

    Se te echará mucho en falta. A nivel profesional y a nivel personal. Estoy convencida de que tu nueva etapa estará llena de exitos.

    Tresie
    4 años

    Patricia, gran persona y gran profesional en la industria, un honor poder trabajar con ella. Mucho exito en la siguiente etapa!

    Foo Fighter
    4 años

    Sin lugar a dudas una mujer excepcional. Dejará una profunda huella en W2M.

    Muchísima suerte en tu nueva aventura Patricia!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies