NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se encargará del departamento de operaciones

Patricia Roselló deja Lowcostravel e ingresa en NT Incoming

Ya es oficial el fichaje de Patricia Roselló por la NT de Iberostar. En el grupo de viajes que acaba de ser adquirido por Fluxá, Roselló se encargará del departamento de operaciones de las dos marcas, NT Incoming y NT Travelers.

 

Patricia Roselló deja, por tanto, la que ha sido por mucho tiempo la empresa de su vida, Lowcostravel, en la que contribuyó de manera decisiva a su nacimiento e impulso y en la que ocupó el puesto de consejera delegada.

 

Posteriormente, Roselló, que mamó desde la infancia el mundo de las agencias de viajes -es hija del histórico Rafael Roselló- se incorporó a la cadena hotelera Blue Sea, en la que ejerció de consultora.

 

Ahora emprende un nuevo rumbo profesional y personal en un proyecto que le apasiona por estar bajo la bandera de un grupo turístico de renombre como es Iberostar. Su incorporación fue efectiva hace unas semanas.

 

Por otro lado, NT Incoming se ha reforzado igualmente con otro profesional de valía como es Mark Nueschen, quien se ha hecho cargo del departamento comercial. Nueschen viene de Met Global, donde fue CEO, y antes estuvo en Hotelbeds.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies