NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

lanza una herramienta que se centra en aficiones en lugar de en destinos

Paso adelante de Booking: ofrecerá búsquedas por gustos frente a ciudades

Cambia así la forma de buscar viajes que hasta ahora estaba centrada en búsquedas por ciudad o por alojamiento

La web de reservas Booking.com ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta que relaciona las pasiones y los intereses concretos de los usuarios con los mejores destinos y alojamientos a los que pueden viajar, De modo que cambia la forma de buscar viajes que hasta ahora estaba centrada en búsquedas por ciudad o por alojamiento.

 

Por ejemplo, los aficionados a observar estrellas, los fanáticos de la comida callejera y los amantes del paracaidismo podrán descubrir los mejores destinos para disfrutar de lo que más les gusta hacer entre los más de 850.000 alojamientos y los 30 tipos de lugares para dormir en más de 220 países de todo el mundo, recogieron varios medios.

 

preferente-mayo-2014Gracias a las recomendaciones de más de 26 millones de clientes, el buscador de destinos cuenta con un nuevo algoritmo capaz de encontrar destinos en todo el mundo que encajen con el tipo de experiencia que el viajero está buscando. La plataforma de Booking.com incluye más de 200 tipos de pasiones para buscar, entre las que se incluyen paracaidismo, búsqueda de trufas, o baile de tango.

 

Esta tendencia de que las agencias pasen de seducir al consumidor según sean sus gustos frente a centrarse en los destinos ya fue adelantada hace casi dos años en la edición de mayo de 2014 de la revista de análisis y estrategia turística Preferente (Del folleto por destino al de según el tipo de cliente - Mayo 2014)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies