NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Desde 140 euros

Pasaporte Sanitario, el seguro de InterMundial que cubre la PCR

InterMundial lanza el Pasaporte Sanitario, seguro que cubre los gastos derivados de la realización de la prueba de diagnóstico del coronavirus, PCR, antes del inicio del viaje (España exigirá PCR en los aeropuertos para admitir turistas). "En el entorno actual, en el que tanto viajeros como destinos perciben la seguridad sanitaria con mayor intensidad, garantizar una experiencia segura se ha convertido en una auténtica necesidad", destaca el bróker de seguros.

Con un máximo de 34 días de duración, el Pasaporte Sanitario, que se puede contratar desde 140 euros, permite cumplir los requisitos de entrada en el destino sin renunciar a las coberturas Covid-19 necesarias para su protección, como asistencia médica o prolongación de estancia por cuarentena médica en el hotel.

En caso de dar positivo, si el viajero ha contratado el seguro con garantía de anulación, podrá recuperar los gastos de cancelación. Y si la PCR es negativa, contará con un certificado que le permitirá hacer frente a los requisitos de entrada solicitados en el destino.

El nuevo seguro ofrece a los viajeros la posibilidad de hacer cambios ilimitados, pudiendo modificar las fechas tantas veces como necesiten hasta el 31 de diciembre de 2021. Con esta novedad, la empresa pretende adaptarse a "la nueva realidad, en la que los cambios en los planes de viaje se dan con una mayor frecuencia, y apuesta por potenciar la flexibilidad en sus soluciones".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agt
    3 años

    Con lo,bien que se han portado con sus clientes, creo que directamente excusan de ofertar nada....así queda muy bonito, pero está claro que después donde digo, digo, digo Diego....

    Pepe
    3 años

    Siiiii, suven el doble del precio de los años anteriores, y luego tienes problemas y nunca te cubre lo que te ha pasado.

    Alicia
    3 años

    Desde que fecha pueden ingresar los turistas con nacionalidad venezolana ?

    George
    3 años

    Y si alguien quiere quedarse en un lugar a país extranjero más de 34 días, haría que pagar 140 por el tiempo que se queda? Viajar es un lujo entonces?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies