NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras el grupo de Facebook creado por Norwegina Cruise Line

Partners First: la filosofía que atiende a los agentes de viajes

Norwegian Cruise Line ha creado un grupo de Facebook en alemán y español para los agentes de viajes. A través de éste se podrá opinar, compartir dudas o sugerencias y estar informados de todas las novedades, como el próximo lanzamiento en abril del Norwegian Bliss, según informa la empresa este martes en un comunicado.

 

Los agentes son un factor clave para Norwegian Cruise Line, un aspecto que ha dado lugar a la creación de la filosofía ‘Partners First’, que refleja el fuerte compromiso de la compañía con sus agentes de ventas y está basado sobre cuatro pilares: ‘Reconocimiento y Recompensa’, ‘Formación’, ‘Comunicación’ y ‘Colaboración Fácil’.

 

“Hemos diseñado cuidadosamente el grupo para que todos nuestros agentes de viajes se sientan cómodos y libres de unirse. Queremos que sea un punto de encuentro y un lugar donde intercambiar opiniones, estar informados y sobre todo, participar activamente”, ha afirmado Christian Böll, director europeo de Norwegian Cruise Line (Norwegian sube un 12% en bolsa por sus mejores resultados).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies